Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 11 Sep 2007 15:46

teviro escribió:
Fuen escribió:Chapucilla, muchas gracias por tu ofrecimiento,,mira tengo este del Gallo de Portugal Imagen

Tu k coleccionas??.......Os dejo la direccion de mi blog, es una pekeña muestra de lo k tengo pues ya rondo los 800 dedales. http://dedalesdeanabel.blog.terra.com/ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o madredelamorhermoso..que coleccion mas bonita tienes,me has dejado impresionada,que maravillas...de verdad que no sabia que hubiesen esas maravillas en dedales :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias a Teviro he visto este mensaje que en su momento no lo vi. Con las vacaciones me perdi cosas. :(
Fuen perdona , te pongo un privi.

Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marener » Mar 11 Sep 2007 15:47

Motz escribió:
Marener escribió:tengo varios mapas de los viajes de mi marido, si alguien los quiere se los regalo todos.

yo queiro conenzar a coleccionar los lbiros de Danielle Steel, pero vere que hago.
tenia la de balzac, y la perdi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
con la tormenta de el Nino,
ahora colecciono los P:M, los graficos.
bueno amigas,hasta pronto

mare, mare nerrrrrrrrrrrr
Marener que es P:M:???
Los P.M son los precious Momentos, yo los llamo los cabesoncitos con ojitos llorones. que lindinos son, verdad? :lol: :lol:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mar 11 Sep 2007 15:56

Marener escribió:
Motz escribió:
Marener escribió:tengo varios mapas de los viajes de mi marido, si alguien los quiere se los regalo todos.

yo queiro conenzar a coleccionar los lbiros de Danielle Steel, pero vere que hago.
tenia la de balzac, y la perdi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
con la tormenta de el Nino,
ahora colecciono los P:M, los graficos.
bueno amigas,hasta pronto

mare, mare nerrrrrrrrrrrr
Marener que es P:M:???
Los P.M son los precious Momentos, yo los llamo los cabesoncitos con ojitos llorones. que lindinos son, verdad? :lol: :lol:
yo creo que de eso tengo patrones de Pto de cruz si quieres los busco

Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marener » Mar 11 Sep 2007 16:02

ay si mi amigaa, te lo agradezco muchito

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 15 Sep 2007 00:28

En estas vacaciones he cogido servilletas de los bares y sobres de azucar, tenia anotadas las direcciones de las chicas que coleccionabais
pero lo he perdido, la que quiera que me mande un privi.

:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Sab 15 Sep 2007 02:01

paquipatch escribió:En estas vacaciones he cogido servilletas de los bares y sobres de azucar, tenia anotadas las direcciones de las chicas que coleccionabais
pero lo he perdido, la que quiera que me mande un privi.

TAKY colecciona los sobres de azucar,

anays
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anays » Vie 28 Sep 2007 00:02

hola , yo desde los 9 años me colecciono cartas y sobres de olor y colores..tanbien me colecciono llaveros y calendarios de bolsillo..si alguien tiene para intercanbiar ..me avisais ok? gracias.. :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 01 Oct 2007 18:59

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Oct 2007 19:42

halaaa me lei una jarta de paguinas , crellendo qe este post era uno qe pusieron hace tiempo para qe dijeramos qe colecionabamos con fotos , pero ya lei qe este es otro particular de aki , pues aki digo mis coleciones las fotos las puse en su dia en el otro hilo y haora nose por donde andaran y aparte qe mi colecion aumento algo mas jajaj
coleciono munñecas de porcelana , tengo como 50 , todos tamaños , peluches tengo como 100 de munchos tamanños me encanta los de ositos y perritos , y siempre qe boy alguna feria caen un montos de las makinas esas de ganchos , jaja tengo ya vicio , tengo una colecion de sellos qe empese como hace 40 años y qe abandone hace ya 20 , pero guardo las de las cartas qe recivo , y empese ha colecionar libros de cocina sobre todo de reposteria qe ya nose donde colocar mas tengo como 50 libros , y moldes de reposteria uff ya es un vicio jajaja kiero consegir 1 en forma de castillo qe bi , y otro en forma de mariposa , pero en cilicona , si alguien de tenerife sabe donde conseguirlo me avise ok , haaa y mi colecion mas importante , coleciono amigas tengo munchas pero siempre tengo sitio para algunas mas :beso: :beso: :beso:

Fuen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Fuen » Lun 01 Oct 2007 20:33

:lol: :lol: :lol: No coleccionas casi k na......pero sabes la k mas me gusta?.......la ultima k has dixo, es la mas bonita y ademas no ocupa sitio material...aki tienes una pa la coleccion :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder