No se exactamente que es lo que busco, me gustaria hacer alguna labor en px que pareciera un cuadro, y quiza de estos que ahora se llevan que van 4 o cinco cuadros con formas abstractas, es decir, nada en concreto, es como si fuera un cuadro partido en 4 o 5 trozos. No se si existen tambien letras japonesas, o figuras aztecas, no se, seria verlo y decir: esto es lo que quiero. He estado mirando algunas de las direcciones que habeis puesto y realmente haceis birguerias con la aguja, pero no he encontrado algo que me encage con el mobiliario que tengo.lolitoba escribió:pelotera jajajajaj es bromadeljor escribió:Estoy impresionada de todo lo que llegais a hacer,![]()
![]()
sois unas verdaderas artistas
![]()
![]()
![]()
Y despues de haceros la pelota un ratito (es broma), viene mi pregunta, donde podria encontrar esquemas de punto de cruz para hacer cuadros abstractos? Es que me he cambiado el comedor y lo he puesto muy "modelno" en blanco y negro, y me gustaria encontrar algun cuadro original y colgar en la paret una verdadera obra de arte hecha por mi![]()
Felicidades por vuestros trabajos.![]()
![]()
dime mas o menos que quieres ? asi te lo buscamos
y bienvenida
SI, SI, SI , SI.....moremay escribió:
solovida escribió:
espero qe esta la veas bien moremay, desde españa te mando un super abrazo y un monton de besos, y yo sigo buscando a ver
encuentro algo para honorina, pues se lo merece cn todo lo qe nos da y una vez qe pide algo mmmmmmmm qe rabia tengo de
no tener lo qe ella necesita, bueno voi en busca de ello, cuidate mucho y besitos![]()
![]()
![]()
para todo el resto tb hay besitos, envidiosillas je je je![]()
![]()
![]()
![]()
honorina cuidate tu tb,![]()
![]()
![]()
y tu loliiiiii ya no te digo na de naaaaaaaaa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro