SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 10 Mar 2007 18:41

POCHOLA escribió:
liapandu escribió:
POCHOLA escribió:Bueno yo soy una mas de vosotras. :( :( :( :( :( :(

Lo que ocurre, que yo hace un tiempo que deje de cumplir años, sólo los celebro. Osea que me planté en los 45 y hay estoy. :) :) :) :)

Voy a tenr que aprender de vosotras, que llevais lo de cumplir años divinamente. :up: :up: :up:

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: POCHOLA TRANPOSA :pelea:
CUANTOS TIENES CONFIESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :wink:
BUENO OTRA MAS UN BESAZO :dientes: :beso: :beso: :beso:
eh que no soy tramposa, sólo que una sa.... plantao y ya está.
Mis años son: confesables 45, mas los que tire de la teta, mas los que anduve a gatas en total .........????? Hay que carajo, se me ha olvidao :( :( :( :( BUENO POS ESO, QUE TENGO 45 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

VENGA NO OS PREOCUPEIS, QUE YO OS GANO A TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres la leche vale pues yo me planto ahora con 49 y asi <Imagenen Abril <<<<
Imagen<<no cumplo los <<<50<< :up: :dientes: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Sab 10 Mar 2007 19:27

Pos claro mujer te plantas y punto, y llega un momento que hasta te lo crees y todo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo de esto, como decia otra compañera, son los bajones que nos da la anatomía, por lo demáS COMO ROSASSSSS

No se consuela el que no quiere, Hay un dicho..... NINGUN TIEMPO PASADO FUE MEJOR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:Dom 27 Feb 2005 02:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » Sab 10 Mar 2007 22:07

Bueno otra mas para el club yo tengo 50 pero los llevo muy bien estoy divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si los tengo señal que lo es vivido :lol: :lol: :lol: :lol: si no fuese por los sofoco ni te das cuenta que los tienes :wink:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 11 Mar 2007 00:27

POCHOLA escribió:Pos claro mujer te plantas y punto, y llega un momento que hasta te lo crees y todo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo malo de esto, como decia otra compañera, son los bajones que nos da la anatomía, por lo demáS COMO ROSASSSSS

No se consuela el que no quiere, Hay un dicho..... NINGUN TIEMPO PASADO FUE MEJOR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:duda: :duda: :duda: :duda: ya me plante :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :up:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 11 Mar 2007 00:31

isabel56 escribió:Bueno otra mas para el club yo tengo 50 pero los llevo muy bien estoy divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si los tengo señal que lo es vivido :lol: :lol: :lol: :lol: si no fuese por los sofoco ni te das cuenta que los tienes :wink:
:plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8) 8) :nodigona: :nodigona: :nodigona: bravo otra mas y :nodigona: las que quedan 8) 8) 8) que lo se yo :lol: :lol: :lol: un besazo
y que nos dure el humor y voy :pelea: a por los :( 50< :lol: :lol: :lol: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Dom 11 Mar 2007 12:03

Os he estado leyendo, pero no tenia muchas ganas de escribir.

Pués aquí teneis otra "cincuentona"... y pico. He cumplido los 56 en el mes de septiembre, con lo que ya tengo más que pasada esa media década, pero no me importa y lo digo con orgullo.

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 11 Mar 2007 13:14

isadelugo escribió:Os he estado leyendo, pero no tenia muchas ganas de escribir.

Pués aquí teneis otra "cincuentona"... y pico. He cumplido los 56 en el mes de septiembre, con lo que ya tengo más que pasada esa media década, pero no me importa y lo digo con orgullo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: bien mi niña <<gracias<<por entrar un ratito<<no sabes la ilusión que me hace
bueno yo mi problema es que ya no me queda naaaa< :cry: :cry:
pa los <<50<<que no joooo pero <<atormentan :lol:
cuando los pase <ya esta pero mientras :duda: :duda: :duda: :duda:
:up: :wink: :coqueta: :coqueta: un besazo muy fuerte haber si te sale una pequeña sonrisa vale <<que tu<<hijo<<te quiere ver como antes de alegre <<te quiero <preciosa<<yo hoy estoy un poco pachucha :(
<<a<<y bien benida al club de las divinas :dientes: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 11 Mar 2007 14:08

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:D :D :D :D :D :D :nodigona: esto es para animarme yo misma :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :wink: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00

Mensaje por POCHOLA » Dom 11 Mar 2007 20:10

isadelugo escribió:Os he estado leyendo, pero no tenia muchas ganas de escribir.

Pués aquí teneis otra "cincuentona"... y pico. He cumplido los 56 en el mes de septiembre, con lo que ya tengo más que pasada esa media década, pero no me importa y lo digo con orgullo.
BIENVENIDA ISADELUGO, intenta vencer esa apatía y enfrentaté con valentía para disfrutar de los momentos buenos que nos dá la vida.
Animo y adelante :up: :up: :up: :up: :up:

Y al resto de las compañeras deciros "" Hola Carrocitas"" por que aunque pasemos de 50, todavia somos unas carrozas nuevas, estamos empezando el rodaje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

cuantas de vosotras estais en los 50 añitos - Foro Manualida

Mensaje por roski » Dom 11 Mar 2007 22:00

bienvenida ISA de LUGO :beso: :beso: :beso: :beso: un bico para ti e a yua familia :beso: :beso: :beso:

yo tambien me copio de POCHOLA y me planto 8) 8) 8) 8) 8) 8) para que voy a decir que casi tengo 50 de ahora en adelante siempre 49 un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro