joer esos chollos no se ven aquifrutas62 escribió:YA ME HE COMPRADO LA TABLA DE CARLIN
YO PARA AHORRAR EN LAS TELAS LO QUE HAGO ES QUE COMPRO LAS QUE ESTAN DE SALDO CUESTAN MUCHO MENOS Y SON IGUAL DE BUENAS LO QUE PASA ES QUE NO SON LAS DE LA NUEVA COLECCION PERO SIEMPRE LAS PUEDES COMBINAR YO LAS HE LLEGADO A COMPRAR HASTA A 1.95
El rincon del chollo..:
- Motz
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Motz
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues la mia es de patch y se queda la marcaALDARA escribió:Burbujassssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a dia de hoy la herida cicatrizar no cicatriza pero tampoco sangra (menos mal)![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ahora en serio, la marca se queda pero espero que a base de cortar, la tabla no se caiga a pedazos como dices,yo pienso que si puede valer y por supuesto es lo suficiente gruesa como para no calar y sobre ella se corta muy bien lo unico es que se queda la marca que casi ni se ve ( igual por ser la primera ) pero al pasar el dedo sobre ella lo notas,en fin yo creo que puede valer y por el precio..........? ya me diras,un...
- IRISGAGU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ay!ALDARA escribió:Ya me compre la plancha de corte mide 60x45 y me asegurò que si es cicatrizante me costò 10,50,muchisimas gracias por la informaciòn anda que no tenia ganas de una de estas, lo que pasa es que el precio de los otros sitios se pasaban
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
- clarar
- Cocinera/o
Los he probado del derecho.. del revés.. los he planchado...he hecho de todo ... y no se queda la marca una vez que los das con agua.Burbujas escribió:Los rotuladores son de Stadtler, o como se escriba, pero para el frontal de la tela, yo probaría primero, pq siempre los he utilizado para la parte e atras, y en el celtic para saber por donde planchar el bies...![]()
A probar y a contar por aqui que tal va...
Clarar, mañana me voy a los chinos, que como se supone que son de pero calidad... pues la tinta se ira antes![]()
![]()
![]()
![]()
La tinta no se va hasta que no lo mojas...

- ALDARA
- Cocinera/o
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Eso ya me lo cobraron aldara, lo que pasa es que viendo un catalogo vi que anunciaban esta tabla y por eso la encargue, pq la mia es de 45cmx30 o algo así, y quería la más grande... claro que si lo hubiera sabido lo hubiera comprado por separado... pero no me dieron opciónALDARA escribió:Burbujas ¿donde dices que te la venden?por que a mi ya te dije lo que me costò y aunque te den las otras cosas me parece cara a no ser que sea la buena,miralo por que igual te trae mas cuenta comprarlo tu por separado,ya me contaras

Por cierto, despues de romper la maquina de coser, tambien me he cargado la cuchilla del cutter giratorio (con un alfiler que tenia puesto en la tabla autocicatrizante...) sabeis donde se puede comprar un recambio que no sea en una tienda de patch???
-
- Ayudanta/e de cocina
hoy me han mandado esta pagina y hay unas cuantas telas a 2 dolares pero ojo con las que pone flannel son franela http://embtreasures.com/catalog/index.p ... ae9619e62a
hay que tener en cuenta que hasta ahora el dolar era al cambio inferior al euro
2 dolares al cambio son 1.35€
hay que tener en cuenta que hasta ahora el dolar era al cambio inferior al euro
2 dolares al cambio son 1.35€