El rincon del chollo..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mié 27 Ago 2008 11:58

frutas62 escribió:YA ME HE COMPRADO LA TABLA DE CARLIN
YO PARA AHORRAR EN LAS TELAS LO QUE HAGO ES QUE COMPRO LAS QUE ESTAN DE SALDO CUESTAN MUCHO MENOS Y SON IGUAL DE BUENAS LO QUE PASA ES QUE NO SON LAS DE LA NUEVA COLECCION PERO SIEMPRE LAS PUEDES COMBINAR YO LAS HE LLEGADO A COMPRAR HASTA A 1.95
joer esos chollos no se ven aqui

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mié 27 Ago 2008 12:00

ALDARA escribió:Burbujassssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a dia de hoy la herida cicatrizar no cicatriza pero tampoco sangra (menos mal) :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno ahora en serio, la marca se queda pero espero que a base de cortar, la tabla no se caiga a pedazos como dices,yo pienso que si puede valer y por supuesto es lo suficiente gruesa como para no calar y sobre ella se corta muy bien lo unico es que se queda la marca que casi ni se ve ( igual por ser la primera ) pero al pasar el dedo sobre ella lo notas,en fin yo creo que puede valer y por el precio..........? ya me diras,un... :beso:
Pues la mia es de patch y se queda la marca

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Mié 27 Ago 2008 12:49

ALDARA escribió:Ya me compre la plancha de corte mide 60x45 y me asegurò que si es cicatrizante me costò 10,50,muchisimas gracias por la informaciòn anda que no tenia ganas de una de estas, lo que pasa es que el precio de los otros sitios se pasaban

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay! :nodigona: Llamarme tonta, pero para que sirve esto? Es para pacht? y para que se necesita que sea cicatrizante? para que cuando la cortes se regenere sola y puedas volver a cortar? es eso?

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 27 Ago 2008 17:19

Aldara, mañana voy a por la mía... que ganas tengo (es que la que te venden en la priemra clase de patch, con el cutter y una regla son48 euros... pa empezar) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Frutas62 muchas gracias por todas esas paginas que me he guardado :beso:
irisgagu, sí sirve para cortar las telas y no estropear la mesa...

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 27 Ago 2008 17:45

Burbujas escribió:Los rotuladores son de Stadtler, o como se escriba, pero para el frontal de la tela, yo probaría primero, pq siempre los he utilizado para la parte e atras, y en el celtic para saber por donde planchar el bies... :duda: :duda: A probar y a contar por aqui que tal va...

Clarar, mañana me voy a los chinos, que como se supone que son de pero calidad... pues la tinta se ira antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los he probado del derecho.. del revés.. los he planchado...he hecho de todo ... y no se queda la marca una vez que los das con agua.

La tinta no se va hasta que no lo mojas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 18:06

:o Burbujas a mi prima piraeus le regalo su hermano un estuche precioso con todo tipo de escutter y de cosas solo por 10 euros......... :up: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Mié 27 Ago 2008 18:32

Burbujas ¿donde dices que te la venden?por que a mi ya te dije lo que me costò y aunque te den las otras cosas me parece cara a no ser que sea la buena,miralo por que igual te trae mas cuenta comprarlo tu por separado,ya me contaras :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 27 Ago 2008 21:21

ALDARA escribió:Burbujas ¿donde dices que te la venden?por que a mi ya te dije lo que me costò y aunque te den las otras cosas me parece cara a no ser que sea la buena,miralo por que igual te trae mas cuenta comprarlo tu por separado,ya me contaras :beso:
Eso ya me lo cobraron aldara, lo que pasa es que viendo un catalogo vi que anunciaban esta tabla y por eso la encargue, pq la mia es de 45cmx30 o algo así, y quería la más grande... claro que si lo hubiera sabido lo hubiera comprado por separado... pero no me dieron opción :( :( No pasa nada... pero por eso pense poner este post pq a veces nos venden lo que quieren que compremos y hay soluciones alternativas mas baratas y de la misma calidad... :lol: :lol:
:beso: :beso:
Por cierto, despues de romper la maquina de coser, tambien me he cargado la cuchilla del cutter giratorio (con un alfiler que tenia puesto en la tabla autocicatrizante...) sabeis donde se puede comprar un recambio que no sea en una tienda de patch???

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Jue 28 Ago 2008 00:39

Donde compraste el cutter giratorio?,(que sera el que corta las telas para el patchwork) y si no es mucho pedir me dices el precio :beso:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Jue 28 Ago 2008 07:04

hoy me han mandado esta pagina y hay unas cuantas telas a 2 dolares pero ojo con las que pone flannel son franela http://embtreasures.com/catalog/index.p ... ae9619e62a

hay que tener en cuenta que hasta ahora el dolar era al cambio inferior al euro
2 dolares al cambio son 1.35€

Responder