En plata queda también muy bonita, mira esta aunque no es con los mismos tonos azules pero para que te hagas una idea de cómo quedamagara escribió:yo la queria hacer en vez de dorao plateada, con los colores azules que tal me quedaria?
me puedes decir la numeracion de los tonos azules me gustan mucho
![]()
No te preocupes ad una prueba con las pinturas que te han vendido a ver como te queda y si quieres yo te puedo mandar las pinturas, las tulip salen a 2.70€ mira si quieres en mi pagina en productos/pinturas/acrilicas-AURA- escribió:yo no encuentro pintura tulip en ningun sitiooooo.... y lo que me han vendido de contorno oro no es igual que el tuyo. y ahora que?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando mando un pedido lo hago por correo ordinario que sale mas barato y dependiendo del peso pues sale mas o menos, por ejemplo dos botes de tulip saldría por 1.5€ y si fuese correo certificado que es mas rápido saldría por 3.5€.magara escribió:desharinda casi me da un patatus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy estuve mirando los precios de las pinturas de tulip y las vi a 4,60 y tu las vendes a 2,70, compre el contorno en plata y me costo 3,43
cuanto cuestan los gastos de envio y donde tienes tu la tienda para ver las cosas?
se me olvidaba en plateado precioso, me gusta tambien ese combinado de colores
tienes alguno mas en plateado para ver el colorido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro