¿QUEREIS VER A MI PRINCESA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:19

trast escribió:Que requetepreciosa es, ya tengo ganas de verla con sus vestiditos y las coletas........ :)
Que tu hija tenga una hora cortita, muchisimas felicidades :D
:beso:
Muchisimas gracias mi niña, me da que no la voy a podre poner muy perispuesta........................a mi hija no le van mucho los lazos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:22

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: NENAAAAAAAAA POR DIOS!!! PERO QUE ESTOY VIENDO SI ES MI NIÑAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: PERO QUE BONITA ES!!!! Y QUE GORDITA ESTA!! AINS QUE ME HE EMOCIONADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DALE UN ABRAZO MUY FUERTE A LAURA :cry: :cry: NIÑA QUE COSA MAS MONAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ( ESTO NO ME LO PUEDES MANDAR VERDAD???? :coqueta: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿has visto que linda es mi princesa?.....................estoy embobadita perdida........................ains la coña que te voy a dar presumiendo de nieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nena mandarla mandarla..........................me da que no :nodigona:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:23

dasharinda escribió:Que maravilla, enhorabuena yo se lo que sientes perfectamente porque lo he vivido hace unos meses.
Un besito para ti y para los futuros papas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, esto de ir a ser abuala es una maravilla :) :) ´

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: r

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:24

ana2008 escribió:que maravilla :o :o :o :o lo que podemos ver hoy en dia con los adelantos que hay pensar que todos hemos sido asi es una maravilla ser madre me alegro de que estes tan feliz :beso: :beso: :beso: :beso:
Es algo expectacular, dentro de nada los vemos perfectos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:25

cibercelia escribió:felicidades
Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:25

sara84 escribió:Hayyyyyyyyyyy que guapisima!!!!!!!!que tonta fui de no hacerme la eco yo tb!! ainss que envidia sana por dios, es super emocionante, felicidades para los papas por tener una nena tan preciosa, y a ti tambien claro
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias por tus palabras.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 08 Sep 2008 15:32

Es preciosa, cuando salga verás que es exactamente como la ves ahí, es increible, pero igual de preciosa va a ser. Una ricura, me da un poco de envidia, pero no que con 2 me vale. :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por esa cosita tan linda y a tu hija que todo pasa rápido y que lo disfrute. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:37

ESASOYYO escribió:Es preciosa, cuando salga verás que es exactamente como la ves ahí, es increible, pero igual de preciosa va a ser. Una ricura, me da un poco de envidia, pero no que con 2 me vale. :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por esa cosita tan linda y a tu hija que todo pasa rápido y que lo disfrute. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Un millon de gracias guapa, la tengo en casa durmiendo la siesta..................cuendo se despierte la voy a bajar para os lea y se va a quedar alucinada
Sois un amor.

ARIES62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIES62 » Lun 08 Sep 2008 15:39

Tienes 72, y solo has puesto 5 :cry: :cry: :cry: :cry:

Que verdadera maravilla de la naturaleza, y gracias a esa tecnologia lo podemos ver.-

Me ha encantado, iré a tu casa a ver el resto de fotos que tienes, y sobre todo la película de video.-

He observado que tiene unos rasgos de la abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Lun 08 Sep 2008 15:42

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO DECIRTE NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: ES QUE YA TIENE MOFLETES PARA PODER INCARLE EL DIENTE :lol:
Que vas a ser cibertiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego me decis a mi que soy llorona :wink:

:nodigona: POS POR ESO ME EMOCIONO COÑE....UUUIIIIISSSSS OTRA PA MALCRIAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder