OTRO COSTURERO EN PAT PG 8-----------------:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Vie 26 Sep 2008 13:28

muy bonito el costurero,la verdad esk hay k tener imaginacion al poder,yo bastante tengo con mis empaketar mi casa,si kieres mandame el costurero k me lo empaketo tb,x una caja mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 13:56

ALDARA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonito si nos pones un paso a paso no te olvides de poner como hacer la niña que tienes pegada arriba por que me encanta :lol: :lol: :beso:
.............os dirè como lo hice y la niña te la enviaré por correo no sea que se pierda............... :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 13:59

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vicky te ha quedado precioso me encanta haber si lo haces con el paso a paso que me ha gustado mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Rosario lo intentaré................. :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 14:00

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya cosa mas preciosa, me encanta, que manitas que tienes
Eres una artista, ademas no le falta de nada, no importa ni abrirlo para comenzar a coser.
:beso: :beso: :beso:
.........Me alegro que te guste Marcamul ya verás que tu lo haras también............... :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 14:01

magals escribió::plas: :plas: que chulada....jo chica a mi es que ni se me hubiese pasado por la cabeza.....esta precioso....como puedes tener la cabeza en tantas cosas :lol: :lol: :lol: y además sigues ideando cosas nuevas....te admiro!!!
muaaaaaa :beso: pd: aún no me ha llegado, pero es que correo de aquí funciona muy muy mal.
.....aims Magals si fuera solo mi cabexa :lol: :lol: 8) hracias mi niña............. :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 14:03

yria escribió:muy bonito el costurero,la verdad esk hay k tener imaginacion al poder,yo bastante tengo con mis empaketar mi casa,si kieres mandame el costurero k me lo empaketo tb,x una caja mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias yria pues a lo mejor te puede llegar uno....pq no?-----------------gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Vie 26 Sep 2008 14:07

VICKY5 escribió:
yria escribió:muy bonito el costurero,la verdad esk hay k tener imaginacion al poder,yo bastante tengo con mis empaketar mi casa,si kieres mandame el costurero k me lo empaketo tb,x una caja mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias yria pues a lo mejor te puede llegar uno....pq no?-----------------gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en esta vida todo puede ser,yo aki ando empaketando la casa y haciendo el regalo del amigo invisible asik imaginate como estoy atacada de los nervios k no kiero k mi amiga se kde sin regalo :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 14:22

EL PASO A PASO.....................compre las cajitas en los chinos...las lije un poquito y limpiar bién................y todo lo demas facil...........elegir telas de oat en las tiendas especializadas si son de otras teneis que tratarlas con cola me refiero muy transparentes...........parte por parte ir poniendo cola sin pegotes en liso y arriba la tela con un pincel grueso o rodillo pasar por arriba para que quede completamente lisa................los colores o combinaciones tiene que salir de vosotras de vustros gustos e ingenio.....y asi toda la caja..............en la esquinas ponemos plomo porque as.i no se ven las separaciones o hilitos que quedan al cortar las telas..............y la decoración que puse cualquier tipo de masa le poneis pegamento y luego ir colocando con un punzón podeis hacer formas o simplemente hacer grumitos..pintar del color que querais y poner los motivos ue deseeis con cola yo puse esos porque eran para un costurero.....com ya dije lo impostante es vuestra imaginación que gracias a Dios teneis mucha............Si no entendeis algo me preguntais...........besos para todas............. :up: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 26 Sep 2008 14:33

VICKY5 escribió:
marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya cosa mas preciosa, me encanta, que manitas que tienes
Eres una artista, ademas no le falta de nada, no importa ni abrirlo para comenzar a coser.
:beso: :beso: :beso:
.........Me alegro que te guste Marcamul ya verás que tu lo haras también............... :wink: :beso: :beso:
No creo, no acierto ni a adivinar como lo has hecho :wink: :wink:
:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 15:07

:o Maria que te lo acabo deponer como hacerlo,,,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona:

Responder