MARI CLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ERES UNICA-fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MARI CLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ERES UNICA-fotos

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:29

Nury38 escribió:Q manos tenéis, es increíble...Blanca por hacer la habitación original y Cleer por hacer la habitacion mini, me he quedado con la boca abierta, sois geniales, felicidades por esas manos maravillosas...quien supiera hacer las cosas q hacéis, q envidiaaaaaaaaaaa!!!!! (envidia sana eh!! :wink: ) muchos besosss para las dos y aprovecho para mandarle un beso a la princesa....

:beso: :beso: :beso:
Gracias guapisima, que feliz estoy.
Mañana le dare un besito de tu parte a mi tesoro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:33

elastigel18 escribió::plas: :plas: Ya llego ya llegooooooooooo ains que cosa mas preciosa si cuanto mas la veo mas me gusta!!!! CLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ERES UNA ARTISTAAAAAAAAA MENUDO TRABAJO MAS FINO TE HA QUEDADO Y SE NOTA CUANTO QUIERES A "LA PIJA" :lol:

NENAAAAAAAAAAAA deja de mirarla que la vas a desgastar!!!! :lol: :lol:

Enhorabuena preciosa te lo mereces por ser como eres!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Nena que ayer me dijiste que ni me moviera de cosa y he sido muy educadita y te he hecho caso :lol: :lol: :lol:

Ains que rebonita que es, estoy mas contenta y de verdad de verdad que se nota todo el cariño que ha puesto Cleer y ella ya sabe que ese cariño es reciproco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:34

ana7 escribió:enhora buena alas dos
es un trabajo muy fino cleer ma he quedado con la boca abierta muchas felicidades por esas manos que tienes
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Ana, esta chica es una artista como la copa de un pino y lo mejor es que ademas es muy buena gente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:36

SUE35 escribió:ME HE QUEDAO MUERTA!!!!!!! TE JURO QUE NO TENGO PALABRAS PORQUE DIGA LO QUE DIGA OS PUEDO ASEGURAR QUE NO VOY A ESTAR A LA ALTURA DE LA MAESTRA CLEER!!!!!

ES UNA AUTENTICA MARAVILLA!!!!! VAYA REGALAZO QUE VA A TENER LA CHIQUITINA!!!!
OLE!!! OLE!!! Y REQUETEOLE!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me uno a tus Oleeeeeeeeeeeeeee y a los aplausos para la artistaza

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:39

megancita escribió:por dios, yo alucino con ustedes.............clerrrrrrrrrrrrrr madre miaaaaaaaaaa que maravillaaaaaaaaa es que sois la lexe haciendo cosas, no le falta detalles, blanca wapa estaras que te sales con ese medazo de regalo y tu hija va a flipar..............sois estupendas, no tengo palabras para expresar como me he quedado al verlo......

felicidades cler tienes unas manos que dan envidia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz y mi hija se ha quedado pasmada y muy emocionada, yo en casa hablo mucho del foro pero cuando ven lo maravillosas que sois y los detalles que se estan teniendo con nosotras no pueden por menos que alucinar

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:42

Amorin escribió:he contestado dos veces y no ha salido los mensajes, debe de haber meigas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pos nada deciros que sigo con la boca abierta viendo esa maravilla, cleer tienes unas manos que son una maravilla, ya la puedes queres ya, digo a la pija como la llaman por ahi, porque menudo currazo, clavaita, esta clavaita y no le falta detalle

blanca, cuidala porque amigas asi se tienen pocas, son una reliquia, un besazoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias mi niña Cleer es muy especial, pero sois todas maravillosas, ya veras cuando mi nieta tenga edad para colgarse el bolsito..............ains que ya me la imagino :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 12 Dic 2008 02:04

Que andaba yo pro la cocina, que tengo a mi marido de turno de tarde y llega muy tarde a cenar .

Madr emia cuanto habeis escrito, que me pongo coloraaaaaaaaaa!! que contenta que estoy de verdad, Blanca asi que se la llevaste al final esta noche? ...... no te podias aguantar eh? ....... que bien cuento me alegro que le haya gustado.
Ainssssssssssssss que de verdad estoy super feliz.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 02:10

Cleer escribió:Que andaba yo pro la cocina, que tengo a mi marido de turno de tarde y llega muy tarde a cenar .

Madr emia cuanto habeis escrito, que me pongo coloraaaaaaaaaa!! que contenta que estoy de verdad, Blanca asi que se la llevaste al final esta noche? ...... no te podias aguantar eh? ....... que bien cuento me alegro que le haya gustado.

Si es que estaba deseando enseñarsela y no me podia estar quieta :lol: :lol: :lol: :lol:

Gustado es poco, tenias que haberle visto la carita mientras la miraba..................ains mi niña que emocion mas grande nos has hecho sentir.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 12 Dic 2008 02:16

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Que andaba yo pro la cocina, que tengo a mi marido de turno de tarde y llega muy tarde a cenar .

Si es que estaba deseando enseñarsela y no me podia estar quieta :lol: :lol: :lol: :lol:

Gustado es poco, tenias que haberle visto la carita mientras la miraba..................
ains mi niña que emocion mas grande nos has hecho sentir.

Y tu a mi cariño, y tu a mi .... estoy como un globo por tus palabras y por los elogios de las demas compañeras, gracias a todas.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 02:22

Cleer escribió:
-BLANCA- escribió:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gustado es poco, tenias que haberle visto la carita mientras la miraba..................
ains mi niña que emocion mas grande nos has hecho sentir.

Y tu a mi cariño, y tu a mi .... estoy como un globo por tus palabras y por los elogios de las demas compañeras, gracias a todas.
Si luego engordas no me eches la culpa a mi :lol: :lol: :lol:

Responder