ya somos dos las juerguistas,no se nada de carmen pero estara al caer por aki seguroSIRENA64 escribió:por sierto que soy la empana![]()
como esta carmen hoy?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes donde esta la tarberna![]()
![]()
yo sigo de fiesta
ayer noche llebabamos todas un pedal

ya somos dos las juerguistas,no se nada de carmen pero estara al caer por aki seguroSIRENA64 escribió:por sierto que soy la empana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sigo de fiesta
ESTOY LIMPIANDO LA TARBERNAnova_futur escribió:ya somos dos las juerguistas,no se nada de carmen pero estara al caer por aki seguroSIRENA64 escribió:por sierto que soy la empana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sigo de fiesta
ayer noche llebabamos todas un pedal![]()
![]()
que siga la fiesta
![]()
pues hijamia ten cuidado que ahora lo ilegal esta de moda asique tranqui tu sige ,pues veras he entrado en una pagina que ha puesto fiona lo tiene en este post y por lo visto se lo pasan tan bien que he dicho alla voy y hasta ahi puedo contar tu mira,compara y si quires como se dice comprachon 52 escribió:uyyy, donde te has registrado mariajose, porque yo no lo he echo, mira tu que si ahora a mis años soy ilegal ?.
chon 52 escribió:por dios que alguien me diga en donde hay que registarse y para que. jesus que intriga.
mariposa15 escribió:si que es vueno tener amiga asi lla me guataria.tiene que ser vuena persona cuando e dan tanto cariño......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro