Mañana haré el juguete con las fotografías de las etapas.
Qué envidia me das Victoria, hablar ruso aunque sea solo un poquito.Oxsana escribió:evacrisa escribió:oxsana muy bonito tus trabajos ,pero ya que estamos en españa se puede hablar español y asi nos entendemos todas ,que hasta ahora lo hacias muy bienOxsana escribió:????????, ????? ????, ??? ???-?? ???????? ? ????? (??????) ?? ??????. ????????, ??????????, ????? ??????? ? ???? ??????? ??????????? ????????? ? ???????? ????? ?? ?????????? ? ????????? ???????????? ? ?????????, ? ?????? ??????? ?? ????? ???????. ????? ???????,????? ??????? ?????? ????????? ??????? ?? ??????? "??????? ???????". ??? ???? ?????????? ??? ?????? ????????? ???????. ? ???? ??????? ?????. ?? ??? ??????? ?????????jitraia escribió:??????! ??? ????? ???? ????? ????????. ? ???? ? ?????? ? ??? ??? ?????? ?? ??????.
Pido perdón que ha escrito el mensaje por ??????. Me ha escrito Victoria que habla ruso un poco. La he pedido comprobar mis traducciones, porque uso al traductor en el Internet. Las traducciones algunos incomprensible a usted. Por eso ha escrito en el ruso.
Pues si pones la traducción a mi me gustaría que escribierais algo en ruso, a ver si así cogemos algo.jitraia escribió:Pido perdón yo también. Me emocioné, viendo unas letras rusas. Habitualmente, no tengo oportunidad de practicar. Sigo muchísimos trabajos en este foro pero, como mis labores no son tan bonitas, no me atrevo a poner las fotos. Oxsana me pidió que mirara sus traducciones y me preguntó dónde había aprendido ruso: en el Instituto Pushkin de Moscú. Dos cursos.
Besitos. Y prometo escribir en ruso sólo en privados.
Yo tampoco las tengo en la oficina. No veas, tuve que poner insertar símbolo en el word y escribir las letras todas juntitas, para después pegarlas en el mensaje e irlas separando.tammy escribió:priviet Oxsana
yo se un poquito de ruso,pero no tengo las letras para escribirte
do svidaña
????? ????tammy escribió:priviet Oxsana
yo se un poquito de ruso,pero no tengo las letras para escribirte
do svidaña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro