Avances proxima Boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Avances proxima Boda

Mensaje por Amorin » Lun 11 May 2009 19:23

EN PRIMER LUGAR ME ALEGRO QUE TU BEBE ESTE BIEN, Y QUE VOSOTROS TAMBIEN LO ESTEIS, LO DE LA BODA SIAGUE PA LANTE MI NIÑA, TU PUEDES CON TODO, AUN QUE MENUDA PANZA DE CURRAR TE ESTAS DANDO, PERO A LA LARGA MERECE LA PENA, TE QUEDARA TODO PRECIOSO Y CASERO, CASERO, UN BESAZOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 11 May 2009 20:34

Me alegro que la nena esté mejorcita y que todo vaya viento en popa y a toda vela, espero de corazón que todo salga muy pero que muy bien, porque tú te lo mereces por la cantidad de trabajo que estas llevando para adelante y también porque todos los novios desean que el día de su boda salga todo como había soñado, mucho ánimo preciosa y ya nos contarás.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macu78 » Lun 11 May 2009 23:18

Mexicanita escribió:a ver chicas les cuento que ya tenemos fotografo y el mismo hara el video, los preparativos siguen aun con lo de esa dichosa influenza :( :( :( esperamos que para esos dias ya todo este mejor.
Ya conseguimos las almendras :D :D hoy fue la novia por ellas luego les cuento si las quizo de colores o blancas, los almendreros seran unas bolsitas de yute decoradas saco fotos en cuanto me sea posible para enseñarlas , ya tenemos las canastas para decorar y en ellas se pondran los almendreros y en otras petalos de flor para cuando salgan de la misa en lugar del tradicional arroz, esas tambien las adornare con calas hechas en casa espero que queden bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: Dios me de paciencia y tiempo y salud para todo :porfavor: :porfavor:
No sé si lo sabrás, pero procura que los pétalos sean blancos porque de lo contrario pueden manchar el traje de novia (si es blanco) para las fotos y demás y son manchas que no suelen salir.
Espero que todo salga estupendamente :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 12 May 2009 19:01

Hola chicas les envio muchos :beso: :beso: :beso: por ser tan lindas, aver Marisevillana si la nena esta mucho mejor mi niña de 11 años encantada pues se siente todo una damita y pidio sandalias de tacon pequeño para su vestido haaa y una chalina, le encanta como dicen aqui "colgarse hasta el molcajete" :lol: :lol: :lol:
Amorin gracias encanto, si todos bien gracias a Dios y todo ademas de casero esta quedando especial por que no esta hecho en volumen (como todo lo que venden de fabricas) le dimos el toque que la novia mas le gusto y esta muy contenta.
Ito si ellos estan muy contentos y yo por ayudar a mi cuñada, ella cuando necesito apoyo con mi niña de 11 años para llevarla al colegio siempre me apoya, sobre todo cuando la bebita ha estado enfermita, por eso le tengo mucho cariño.
Macu las flores seran de crisantemo o rosas blancas solo los petalos y deja te cuento cuando yo me case fue de flores blancas y si se alcanzo a manchar un poco el vestido con ellos y tienes razon fue mas facil dejarlo blanco :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas ya estan los almendreros de ultima hora decidio que fueran bolsitas de yute y quedaron muy bonitos luego enseño. Pues ha seguir que el tiempo se acaba .

Responder