No he utilizado nunca estos "lavables", es que no he usado rotuladores. Para perfilar, he usado pinceles finitos o recortados.
Pero sí te puedo decir que los rotuladores para marcar la ropa del colegio son especiales para ésto, claro, y se van borrando con los lavados, y esta ropa no se suele lavar a altas temperaturas.
Las zapatillas: pues justo estoy buscando algún dibujillo para los niños, son varones, ya sabes: rayo mc., spiderman, etc. pero quiero algo livianito y además que ellos estén con sus madres!!!(esto es lo mas difícil) pues la pintura de los tarritos tarda mas en secar por el "puff" que llevan.
Las telas si que las lavo solo con detergente sin suavizante, es para que no queden con apresto. Como ya estás avanzada en tu compra mas que yo, se me ocurre que no laves las zapatillas enteras, sino que les des con un trapito mojado en amoníaco o alcohol, para quitar el apresto. Tampoco creo que todo el mundo las lave y si son pinturas de tela no vas a tener problema.
Bueno, ya está bien de marearte........si me necesitas ya sabéis.
pintura de camisetas:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Inesizuz
- Pinche de cocina
Re: pintura de camisetas
Yo he pintado camisetas con rotuladores, despues se planchan. Las he lavado y han quedado perfectas
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Yo ya tengo las pinturas, las zapatillas, incluso el dibujo, pero.....¡ahora me falta lanzarmeeee!!
, ¡¡qué miedo me da!!!

- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina
chicas, por si os faltan ideas de dibujos, hay más de 200
http://www.calzadosvictoria.com/foro/fo ... ategoria=1" onclick="window.open(this.href);return false;
clicar en ENTRAR EN EL NUEVO FORO VICTORIA

http://www.calzadosvictoria.com/foro/fo ... ategoria=1" onclick="window.open(this.href);return false;
clicar en ENTRAR EN EL NUEVO FORO VICTORIA
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Ya compre el medium para textiles pero ahora tengo que recordar donde lo guarde
y lanzarme.

- kikesa
- Novata/o
Puedes comprar las pinturas en POLLEDO, que esta donde el ayuntamiento de oviedo.
en bote es mucho mas facil de hacer que en tubo, a mi se me estropea antes la camiseta que la pintura. las hay de la marca "la pajarita" y esas las venden en papelerias aunque son mas baratas...1,50 euros son mas malillas.

en bote es mucho mas facil de hacer que en tubo, a mi se me estropea antes la camiseta que la pintura. las hay de la marca "la pajarita" y esas las venden en papelerias aunque son mas baratas...1,50 euros son mas malillas.

- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
hola!!! a ver, yo, q soy muy torpe he pintado muchas camisetas, pueden buscarme en el foro, y las ven. Y bueno, yo hye usado pinturas acrilicas pebeo y americana junto cn el medium que vi q paolpa puso. por lo q sé, al ppio se va n poco el color, pero luego ya no, se queda igual. y para perfilar, tengo q buscarme un pincel fino, pq yo perfilo en pincel, aunq a ver si compro los rotuladores (aunq no me fio de las cosas de los chinos,pero bueno).
suerte a todas las q van a pintar, y si necesitan dibujos de algo, pidan, q tengo unos cuantos, ciao
suerte a todas las q van a pintar, y si necesitan dibujos de algo, pidan, q tengo unos cuantos, ciao