Sbeitla, me pillas un poco despistado, no sabría decirte cuál era el icono. De cualquier manera te pongo algún otro a ver si te sirven, me los bajé al principio para coger ideas. Espero que te sean de utilidad. Como vés se podrían hacer con un buen repujado, falso esmalte y pan de oro (del falso).sbeitla escribió:hola alberto , acabo de repasar tu trabajo y encuentro a faltar una foto que pusiste el primer dia de un libro creo que dijiste bizantino que era un primor , supongo que lo sacaste , podrias ponerlo de nuevo o decirme donde puedo encontrarlo ? estoy interesada en el , seria mucha molestia ?
gracias por adelantado
saludos y sigue que te esta quedando chulisimo![]()
![]()
Lo de las piedras, yo las compré en una tienda de bisutería, en las canastas de mercancía en liquidación. Allí encontré cuarzos de colores y pulseritas de perlas naturales de rio. Los colores que no tenía los he conseguido coloreando cuarzo transparente con barnices tipo Vitreaux

También tienes tiendas on-line donde conseguir piedras semipreciosas sueltas de mejor calidad, pero ojo, salen más caras

Muchas gracias por tu seguimiento. Nos leemos por aquí, muchos saludos.