donde puedo encontrar.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: donde puedo encontrar.......

Mensaje por megancita » Dom 14 Mar 2010 13:16

badiolas escribió:pues en la merceria de mi pueblo me han dicho que vale 495 con los hilos pero que sin hilos la venden por 150 euros. igual asi te interesa mas.
si sale muy bien de precio, supongo que estamos hablando de la cajonera dmc.........ya os lo dije que con los hilos era ese precio, lo que no sabia que la vendian sin hilos, esta muy bien 150€........no la veo muy exagerado despues de todas las que he visto, pero claro ya que mavyca me ha encontrado esa y por el precio de la dmc me puedo comprar unas pocas de las otras, pero la verdad esta muy bien de precio....... :up: :up: :up: :up:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 14 Mar 2010 13:30

HOLA , primero pediros perdon por mi falta de asistencia, pero ahora paso de un vuelo también, el viernes llego mi hija (2ª) de Reus y claro ya no existe tiempo para el ordenador, me entendeis verdad, Megancita, si te interesa mas la de DMC a mi no me importa, :up: ya os dije que me servia de paseo, y que no ha sido ninguna molestia, de mi casa a la tienda no hay mas de 15 minutos caminando y además es un paseo muy agradable lleno de tiendas y mas ahora lleno de fallas, a ver si mañana (aunque sigua mi hija aqui) puedo estar un ratito mas con vosotras, pues despues de fallas intervienen a la pequeña de la rodilla no es nada grae, pero le duele mucho y le impide hacer ejercicio, correr, saltar,..... y entonces ya si que no me dejará tranquila, pues tiene que estar 15 días de reposo absoluto, y ya sabemos todas que cuando te prohiben hacer algo es lo que mas te apetece hacer, bueno chicas :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 14 Mar 2010 13:48

mavyca tu tranquila..........primero tu familia nena, que hay tiempo para la cajonera y disfruta de ella......

la cajonera prefiero la que tu me enseñastes por que la de dmc la tapa de arriba es como si perdiera un cajon y no me viene muy bien de momento ya que tengo un baul para meter otras cosas y solo quiero cajones para tantisimos hilos, asi que no te marees mucho y primero tus nenas y luego ya haremos lo de la cajonera cuando tu me digas.........un beso y lo de la niña que no se nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 14 Mar 2010 14:50

Gracias megan, lo de la peque dicen que es pecata minuta, pero que debe hacer reposo ya que puede sangrar mucho internamente, mas que una operacion de menisco, pero no le abre la rodilla es una artroscopia (creo que lo escribo bien) :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 25 Mar 2010 18:07

hola megan, no me he olvidado, ya estamos en casita ahora ha hacer reposo para que no sangre, tengo que hacer un repaso para recordar como quedamos, ahora me paso y releo besitos

Responder