Saludos para todas.
Totoon, que bellezas. Me uno a la que siempre pidepost fijo. Definitivamente tienes mucho material y mucha y creatividad para nosotras aprender. Sigue por favor. Gracias por compartir lo que sabes.
Hola niña, que bonito todo, y como dice Thosa si eso es adornar una mesa para una fiesta informal, madre mía cuando sea formal, no se atreverá nadie a acercarse por miedo a estropear algo, si está preciosa, ya quiseiera yo saber adornarla así, repito muy buen gusto es lo que tienes aparte de unas manos para asegurar.
Hola a todas.... me acabo de leer el post entero, es genial, deberian hacerlo fijo!!!!
He mirado todo, pero sigo sin encontrar la respuesta a mi indecision....
Me caso en unos dias y aun no he decidido el color de mi ramo de novia.... tengo claro que lo quiero de margaritas o gerberas o ambas.... mi vestido de novia es de color crema, qué color de flores me sugeris???
Buenos días cielo, nos quejamos del invierno, pero en verano no tiene nadie ganas de entrar, estará todo el mundo de vacas y no me he enterado?????????????????????
hola se me ha ocurrido entrar hoy al post y es divino los arreglos florales son todos preciosos los que menos me gustan aunque son bonitos son los de los muertos es algo que me da mucho yuyu como decis pero es precioso todo y lo que podemos llegar a aprender
Tengo mi ordenador estropeado, igual tengo un virus y hasta mañana por la tarde que no venga mi hijo no voy a poder poneros fotos.
Arlequín, preciosa muchas gracias por fichar hasta en domingo.Las dos fotos de la mesa arreglada en clase eran para una fiesta de comunión o bautizo, un poco infaltil, y yuo me equivoqué y puse informal.
Uca. muchas gracias por visitar este post, ya sabes donde nos tienes.Respecto a tu ramo de novia, ahora no puedo ponerte ninguna foto, porque no estoy en mi pc.De todas manera piensa un poco más tu decisión de hacerlo con margaritas y gerberas.Una pregunta ¿te casa en el campo y vas vestida muy informal?.Te lo digo por el tipo de flores que quieres llevar.Tambien me interesaría me dieras una idea de como será el vestido y como eres de alta, es muy importante para la concepción de un ramo apropiado.Espero mañana tener arreglado mi pc. y ponerte algunas fotos.
apc. pues así ya está, reportera a la espera de boda.
Rosario_elche. A tí tambien bienvenida a ese post, lo empecé en Octubre del 2oo8 hasta Diciembre 2008 con todos los trabajos de Navidad (si quieres verlos entra en Manualidades y busca Arte Floral fotos etc.)Y éste es el que empecé a primeros de año.De hecho las clases ya se terminaron en Junio, aunque sigo poniendo trabajos, porqueen Julio no he dejado de trabajar.
Sbeitla,muchas gracias a tí tambien por insistir en lo del POST FIJO.Lo mismo que a Thosa,Arlequin,etc.
Y a todas mis niñas tambien aunque no las nombre.
Muchísimos
¿Habéis visto que desde éste ordenador sí puedo poner el escrito en el color que desee?.
Es raro verdad??? que desde el mío solo escriba en negro.
Alguna tiene idea porque me pasa esto.
¡¡¡Nacho Pon el post fijo.