Claravi, muchas gracias por los animos!!... estos dias estoy muy nerviosa pues tengo visita medica, de hecho fui hoy, pero no me han podido decir nada claro, se tienen q reunir en comite medico el proximo viernes, no mañana, sino la semana q viene, en fin q me quedan dias para saber los resultados y eso me tiene muy preocupada, ni ganas de hacer nada, hoy salio el sol y me intente animar un poco lijando y puliendo unas cositas, pero no me encuentro bien, tengo un nudo en el estomago por tantos nervios,... a ver si ya con el finde en puertas me animo un poco mas....
Sobre la pagina de transfers, encontre un foro de decoupage q habia imagenes para dar y regalar, te lo estoy mirando q lo tengo en otro sitio, pero en cuanto lo encuentre lo pongo... supongo q aqui en mundorecetas tambien habran imagenes, lo has mirado???
Alba q bonito te ha quedado!!!, precisamente ayer vi en la tele una de las colaboradoras del Salvame, q llevaba un collar color marron con pastillas asi de grandes pero estaban como mas unidas me refiero q se veia solo la mitad de cada circulo y queda chulisimo puesto... felicidadessss!!! La rosa de color rosa es monisimaaaa!!!!
Tanawer yo los hago como de 3 o 4 mm, pero supongo q va a gustos.... A ver si vemos prontito lo q vas haciendo... eso si el pulido sin pulidora es muy durillo, merece la pena invertir en ella pues te quita mucho trabajo...
Besossss