PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por honorina » Jue 28 May 2009 23:16

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 28 May 2009 23:20

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 28 May 2009 23:35

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 28 May 2009 23:47

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 28 May 2009 23:53

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toñi Gomez
Novata/o

Mensaje por Toñi Gomez » Vie 29 May 2009 00:30

hola, gracias por tu pronta respuesta, si estos eran los cuadros . pero lo q yo qeria son los graficos para intentar hacer alguno d ellos, y no consigo verlos tal cual tu m dices, mañana le dire a mi hija m eche una manita un millon d besos y buenas noches a todas

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Vie 29 May 2009 01:07

chicas buenas noches¡¡¡ mirar este video qe bonito, cuantas culturas y razas diferentes de este mundo y todos a lo mismo, perder 5 minutos de vuestra rutina y ya me direis si no ha merecido la pena, y ahora voi a ver si habeis entrado alguna petardilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sois todas estupendas

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741" onclick="window.open(this.href);return false;

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 29 May 2009 08:32

muy buenos dias a todas mis chicas , como estamos , yo ya me parece que estoy mejor de momento lo que no se me va son los mareos que asco por dios , hoy toca el medico d ela mutua a ver que me dice
ya no queda por hacerme nada
ya se donde me manda hoy a la calle seguro,
bueno que muy bonitos todos los esquemas pero me gustaria sin que se ofenda nadie , por favor si podeis hacer mas pequeñas las fotos es que no se puede ver bien en el foro y tardan muchisimo en descargarse
asi se apreciaria mejor lo que poneis , me mandandan muchos privados diciendomelo pero no quieren que nadie se enfade encima que poneis cosas , por favor que no se moleste nadie
es un favor que quiero si podeis que me hagais vale un besote grandote para todas

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 29 May 2009 18:40

Toñi Gomez escribió:hola, gracias por tu pronta respuesta, si estos eran los cuadros . pero lo q yo qeria son los graficos para intentar hacer alguno d ellos, y no consigo verlos tal cual tu m dices, mañana le dire a mi hija m eche una manita un millon d besos y buenas noches a todas
como te puse son de rosij, mandale un privado, algunos fines de semana no entra, pero si los tiene te los manda, seguro.
lolitoba escribió:muy buenos dias a todas mis chicas , como estamos , yo ya me parece que estoy mejor de momento lo que no se me va son los mareos que asco por dios , hoy toca el medico d ela mutua a ver que me dice
ya no queda por hacerme nada
ya se donde me manda hoy a la calle seguro,
bueno que muy bonitos todos los esquemas pero me gustaria sin que se ofenda nadie , por favor si podeis hacer mas pequeñas las fotos es que no se puede ver bien en el foro y tardan muchisimo en descargarse
asi se apreciaria mejor lo que poneis , me mandandan muchos privados diciendomelo pero no quieren que nadie se enfade encima que poneis cosas , por favor que no se moleste nadie
es un favor que quiero si podeis que me hagais vale un besote grandote para todas
totalmente de acuerdo con loli y que nadie se ofenda por favor. pero algunos dias no se puede entrar de lo lento que va. loli como andas guapa, ya leo que pichis,pichas, haber que te dicen hoy , solovida que animos tienes hija :plas: :plas: :plas: esto toito pa ti, honorina gracias por los graficos, y a todas, un besote.

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Vie 29 May 2009 19:07

:coqueta: :coqueta: Hola, solovida que adas mas preciosas, pero esas llevan abalorios no? es que yo nunca hice ninguna así y creo que no sería capaz, además no entiendo cuando va un abalorio y cuando una cruz.
loli espero que estés mejor

Responder