como te puse son de rosij, mandale un privado, algunos fines de semana no entra, pero si los tiene te los manda, seguro.Toñi Gomez escribió:hola, gracias por tu pronta respuesta, si estos eran los cuadros . pero lo q yo qeria son los graficos para intentar hacer alguno d ellos, y no consigo verlos tal cual tu m dices, mañana le dire a mi hija m eche una manita un millon d besos y buenas noches a todas
totalmente de acuerdo con loli y que nadie se ofenda por favor. pero algunos dias no se puede entrar de lo lento que va. loli como andas guapa, ya leo que pichis,pichas, haber que te dicen hoy , solovida que animos tienes hijalolitoba escribió:muy buenos dias a todas mis chicas , como estamos , yo ya me parece que estoy mejor de momento lo que no se me va son los mareos que asco por dios , hoy toca el medico d ela mutua a ver que me dice
ya no queda por hacerme nada
ya se donde me manda hoy a la calle seguro,
bueno que muy bonitos todos los esquemas pero me gustaria sin que se ofenda nadie , por favor si podeis hacer mas pequeñas las fotos es que no se puede ver bien en el foro y tardan muchisimo en descargarse
asi se apreciaria mejor lo que poneis , me mandandan muchos privados diciendomelo pero no quieren que nadie se enfade encima que poneis cosas , por favor que no se moleste nadie
es un favor que quiero si podeis que me hagais vale un besote grandote para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro