holaaaaaaaa chicas como estais todas¡¡¡¡ espero qe bien y tu loli venga ese animo y esa fuerza bien arriba hay qe intentar de poder con esto, lucha reina y no pares.
me alegro de qe os guste mi avatar, es qe ya llego el veranito para descansar y holgazanear tomando el solecito.
yomisma el cuadro esta super chulo y te digo una cosa a escondidillas; si no tiene dueño me lo pido, vale???? jejeje aaaaahhh¡¡¡ aqui en extremadura tb hace mucha mucha calor hemos tenido dias de estar a 37 y 38º asi qe no eres la unica qe tiene calor, nos tendremos qe ir al norte qe se esta de maravilla en este tiempo.
gala esta estupendamente en su campo, el otro dia me mando unas fotos de su rosal y sus macetas qe son preciosas, qe relajacion.
tiburoncito, gemmamis, rosasj, carbia, honorina, chon, yomisma, dunia felicidades x ese bebe qe viene de camino, moremay lo siento me dormiiiiiiiiiii, lolitoba, normita y ........................ a todas todas como siempre os digo
qe hoy es sabado y me voi a dar mi vueltecilla al mercadillo y a tomar la cervecita, y ayer qe tormenta me pillo de camino a casa y qe empapadita qe llegue, la bronca de mi marido fué peor qe cuando me regañaban de peqeña.