PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por paquipatch » Dom 07 Jun 2009 23:45

Holaaaaaa se puede?

Es la primera vez que participo en el post aunque leo :lol: :lol: :lol:

el poco tiempo que me deja el patch y las minis lo aprovecho para hacer algunos trabajos de

punto de cruz que tambien me gusta mucho :)

y os queria pedir si teneis graficos para miniaturas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

que encuentro poquito. Si sabeis tambien de graficos de px con temas de patchwork tambien me

gustaria.

Queria tambien felicitaros por los trabajos tan bonitos que haceis :plas: :plas:

Yo por mi parte os ofrezco patrones de patch si por si alguna esta interesada :D

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 08 Jun 2009 06:44

buenos dias para todo el foro es imposible ya nombrar somos muchas asi que todo mi cariño para todas,
alguien save algo de gala? marivel tu hablas con ella , preguntale que por que no me llama''''???? yo no tengo el telefono del campo
bueno me estoy preparando para la rehanilatacion otra vez fuffffffffffffff
un besote para todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 08 Jun 2009 06:45

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Lun 08 Jun 2009 09:14

hola holaaaaaaa y de nuevo luneeeeeeeeeessss y a la rutina diaria, pero lo mejor de hoy para mi es qe ha salido el dia fresquitooooo, :up: :up: :up: .
loli animate qe yo tambien me voi a la rehabilitacion dentro de una horita y no regreso hasta la 13 horas, y encima sabiendo qe seguramente me tengan qe operar de nuevo segun me dijeron el miercoles cuando fui a revision, pero intento de tener el animo bien arriba. de gala solo te puedo decir qe en el campo no tiene telefono y a mi me ha llamado cuando va a su casa a dar una vueltecilla de todas maneras cuando me vuelva a llamar le dire qe te de un tk, y tu animate y pelea con esa rehabilitacion.Imagen

honorina, carbia, gemmamix, moremay donde estaissssssss escondidas
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todaaaaaaaaaaaasssssssss

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Lun 08 Jun 2009 11:20

virgil escribió:
las3 escribió:Hola a todas, os vuelvo a dar las gracias por todo lo que nos poneis aquí y quería pediros otro favor, quiero hacer unos cuadritos para mi habitación y me gustaba algo así a ver si teneis éste o alguno parecido, pueden ser también bolsos u otros complementos y no pueden ser muy grandes.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapa, haber si te sirve esto que he encontrado
http://picasaweb.google.es/marinespp/PuntoDeCruzZAPATOS#" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias guapa, algunos ya los tenía pero otros no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Lun 08 Jun 2009 14:00

Hola chicas, muchos besos para todos

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 08 Jun 2009 14:03

gracias marivel , tiburoncito hola guapa
marivel de que te operan????????????????'

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Lun 08 Jun 2009 17:31

loliiiiii tu te qejas de lo tuyo pero yo tambien tengo mucho encima aunqe intento no exteriorizarlo, veras cuando me operaron del brazo en febrero fué una operacion larga de
4horas y media y muy complicada, encima he tenido la mala suerte de qe se me ha dañado el nervio radial y se ha qedado la mano muerta o sea sin fuerza ninguna, no puedo hacer nada con ella ni levantar la muñeca ni coger cosas xqe se me caen. el miercoles cuando fui a revision me dijeron qe si no recupero nada de movilidad me tendran qe operar de nuevo para ver como esta el brazo y depende de como este me tendran qe hacer implantes de no se qe....... en ese momento ya no escuchaba nada simplemente mi cabeza daba vueltas de nuevo pensando otra vez en volver a empezar de cero, asi qe ya ves como si no tuviera bastante con ir en silla de ruedas ahora va y me caga el gorrion encima :lol: :lol: :lol:
paciencia qe es la ley de la ciencia, no me qeda otra amiga, asi qe ya sabes mirando hacia detras siempre tenemos a alguien peor qe nosotros. muchos besos :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Lun 08 Jun 2009 18:09

solovida escribió:loliiiiii tu te qejas de lo tuyo pero yo tambien tengo mucho encima aunqe intento no exteriorizarlo, veras cuando me operaron del brazo en febrero fué una operacion larga de
4horas y media y muy complicada, encima he tenido la mala suerte de qe se me ha dañado el nervio radial y se ha qedado la mano muerta o sea sin fuerza ninguna, no puedo hacer nada con ella ni levantar la muñeca ni coger cosas xqe se me caen. el miercoles cuando fui a revision me dijeron qe si no recupero nada de movilidad me tendran qe operar de nuevo para ver como esta el brazo y depende de como este me tendran qe hacer implantes de no se qe....... en ese momento ya no escuchaba nada simplemente mi cabeza daba vueltas de nuevo pensando otra vez en volver a empezar de cero, asi qe ya ves como si no tuviera bastante con ir en silla de ruedas ahora va y me caga el gorrion encima :lol: :lol: :lol:
paciencia qe es la ley de la ciencia, no me qeda otra amiga, asi qe ya sabes mirando hacia detras siempre tenemos a alguien peor qe nosotros. muchos besos :beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 08 Jun 2009 18:47

Buenas tardes preciosas, :guapa:

Loli que cuadro mas bonito, :plas: :plas: debe ser dificilísimo, pero bonito un montón, arriba ese ánimo, que como dice solovida, si miras para atras, siempre hay alguien, peor, es verdad que si miras para adelante encrotraras gente que está mejor, pero hay que intenter estar lo mejor posible,

solovida que ánimo tienes, de verdad te admiro, seguro que en tu mejoría hace mucho ese ánmo y esa fuerza interior que tienes.

Honorina que alegria verte,

Loli, solovida, honorina, tiburoncito... sois estupendas, gracias y besitos.

Responder