PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yomisma75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por yomisma75 » Lun 08 Jun 2009 20:23

buenas tardes, chicas. como llevais, espero que mejor que yo, porque vaya tarde de mierda que llevo. problemas en el curro, ojala fuera rica y los manadaba a todos a tomar por culo (perdonad mi leguaje vulgar, pero me tengo que desahogar) ya os lo contare algun dia.
siempre por esta epoca me da el bajon, tengo un marcapaginas empezado, pero no me animo a seguir, estoy vaya total. me tengo que animar y seguir para adelante.
un besito a todas. por cierto el cuadro de la niña es una monada.

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Lun 08 Jun 2009 20:56

Hola chicas espero esten todas muy bien Maribel amiga mis respetos eres genial, loli animo no decaigas, Honorina que bueno verte otra vez se extrañan tus graficos, Gala sigue disfrutando el verano quien como ella no?, y para todas la demas :guapa: muchos :beso: bien dice loli ya somos michas y los nombre se olvidan pero estan presente :coqueta:

Imagen

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Lun 08 Jun 2009 20:58

yomisma75 escribió:buenas tardes, chicas. como llevais, espero que mejor que yo, porque vaya tarde de mierda que llevo. problemas en el curro, ojala fuera rica y los manadaba a todos a tomar por culo (perdonad mi leguaje vulgar, pero me tengo que desahogar) ya os lo contare algun dia.
siempre por esta epoca me da el bajon, tengo un marcapaginas empezado, pero no me animo a seguir, estoy vaya total. me tengo que animar y seguir para adelante.
un besito a todas. por cierto el cuadro de la niña es una monada.

Hola :guapa: animo creeme no eres la unica yo alrato tengo una junta y creeme no es para nada bueno y deque hay problemas los habra y eso repercute en mi trabajo asi que animo y cuidate linda. :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Lun 08 Jun 2009 23:06

Hola chicas, como andais.

Solovida.- Espero que recuperes con la rehabilitacion y no tengas que volver a pasar por quirofano. Desde luego eres una persona que levanta el animo a cualquiera. :beso:

Loli.- Te veo un poco mas animada, sigue asi guapetona.

Yomisma.- Hija hay dias que es mejor no levantarse, ya veras como mañana lo ves de otra manera, animo !!

Paquipach.- Que alegria verte por este rinconcinto, lo siento no tengo nada de punto de cruz para las minis.

Honoria.- llevo mucho tiempo sin entrar, la ultima vez no se si te di las gracias por la cantidad de graficos que pones, me guarde unos pocos que pusiste para cenefas de toallas. Gracias.

Virgil.- me encantan los graficos que le pusiste a las3 de zapatos.

Tiburoncito, carbia, Gala (aunque ya esta de vacaciones), y demas (que somos un monton), espero que esteis bien.

Muchos :beso: :beso: para todas.

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Lun 08 Jun 2009 23:09

Imagenasi llevo la mano todo el dia y x la noche me pongo otra ferula y teneis qe verme haciendo lo poquito qe me deja la mano
chicas gracias a todas rosasj, tibu, honorina, gala, moremay, loli, chon, cape cuantos dias......
la verdad es qe lucho x mi familia pues tengo 2 hijos y un marido maravillosos y luego xqe la vida es maravillosa son las 4 razones qe tengo para luchar y seguir viviendo lo mejor posible y como no tb.............................................................. estais vosotras os parece pocoooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sois genialesssImagen

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Lun 08 Jun 2009 23:12

Solovida.- Tu eres la genial. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

una cosa, si te tocas la parte externa del codo notas un cosquilleo o algo hacia la mano?

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Lun 08 Jun 2009 23:34

yomisma tranquilaaaaa
por tu temperamento qe tienes deduzco qe debes de ser una chica joven seguro, ya veras qe con el tiempo aprenderas a controlarlo por muy mal qe te lo hagan de pasar, bueno muñeca relajate respira hondo y cuenta hasta...............qe se te pase :lol: :lol: :lol: y luego en el momento qe puedas les das bien fuerte :bate: :bate: :bate: :bate: besitos mi niña :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 09 Jun 2009 06:23

marivel eres la mejor , y yo quejandome de lo mio , perdoname hija
pero claro acada una le pesa lo suyo yo no sabia lo de tu mano ,
espero que no tengan que operarte otra vez , gracias guapa
y muchas gracias a todas ,
yomisma cielo aguanta que ahora no hay trabajo en ningun sitio , a mi me han tirado por cojer la baja del accidente , y no paro de echar curriculun y no hay nada
un besote para todas

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Mar 09 Jun 2009 07:49

Imagen

Maribel amiga que fuerte eres enverdad te admiro tanto,hoy tube una tarde fatal en la oficina la reunion se puso candente :evil: casi de :pelea: y llegue a casa muy desanimada pero al leer tus palabras me doy cuenta que lo mio es cosa de nada, se me pasara, Loli hoy te entiendo tengo una jaqueca terrible es la hora en que no me puedo dormir (01:00 am) siento que me va a explotar la cabeza que terrible; bueno solo quise contarles como me sentia y creo que lo mi a comparacion con las demas es insignificante, un gran saludo para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: y a las :enfermo: :porfavor: no se rindan animo que ya tendremso tiempos mejores

Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 09 Jun 2009 11:43

Homa mis niñas, :guapa:

Habia escrito un textamento y se me ha borrado :frito:

Loli, cielo cuidate, que lo de tus mareos es muy lento y muy pesado, paciencia y mucho ánimo.

Maribel, que fuerza de voluntad tienes, cariño, si te tienes que operar y es por tu bien, pues adelante, que tu puedes con eso y con lo que te echen, con lo que tienes encima y nos animas a todas. :plas: :plas: :plas:

Moremay, Yosmina, vosotras pedir a Dios que os de paciencia, porque si no acabereis diciendo:
Dios mio dame paciencia, mucha paciencia, porque si me das fuerza, le meto una....... que le estampano contra la pared. :lol: :lol: :lol:

Honorina,cielo donde andas???, donde estés muchos :beso: :beso: :beso:

Para todas Imagen , que los Imagen os protejan y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder