PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
queen
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por queen » Mar 09 Jun 2009 15:32

Solovida :plas: :plas: :plas: :plas: para ti .......... con lo pesimista que soy yo estaria amargada todo el día.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 09 Jun 2009 16:11

Saludos para todas.
Me encanta que la gente se manifieste y si tiene que hablar feo que lo haga porque la verdad que ocurre cada cosa que la reaccion no es para menos. Siempre tenemos que recurrir a nuestros controles y a veces hay que dejar salir unas cosas. Eso era. :wink: :wink:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mar 09 Jun 2009 16:46

hola hola, como estamos hoy????

cape perdona no haberte contestado antes es qe se me ha pasado, bien lo que me dices de tocarme detras del codo y sentir cosquilleo pues no, la verdad es qe no noto nada, espeero qe no sea muy malo eso pues ya me has puesto los pelillos de punta, xqe me lo preguntas, sabes algo de esto???, se qe alguna de vosotros trabaja en rehabilitacion pero no me acuerdo quien. bueno muchas gracias y besos para todas.
chicas os pongo un enlace donde me han colgado mis compañeras de colegio un video del dia qe se juntaron para cenar en Barcelona, espero poder asistir a la proxima y menos mal de las tecnologias modernas asi no tenemos distancias largas y nos comunicamos mas, espero qe os guste ademas es muy cortito son 3 minutillos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mar 09 Jun 2009 16:47

http://hyalosoma09.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
el enlace qe se me olvido. upsssss

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Mar 09 Jun 2009 18:45

solovida escribió:hola hola, como estamos hoy????

cape perdona no haberte contestado antes es qe se me ha pasado, bien lo que me dices de tocarme detras del codo y sentir cosquilleo pues no, la verdad es qe no noto nada, espeero qe no sea muy malo eso pues ya me has puesto los pelillos de punta, xqe me lo preguntas, sabes algo de esto???, se qe alguna de vosotros trabaja en rehabilitacion pero no me acuerdo quien. bueno muchas gracias y besos para todas.
chicas os pongo un enlace donde me han colgado mis compañeras de colegio un video del dia qe se juntaron para cenar en Barcelona, espero poder asistir a la proxima y menos mal de las tecnologias modernas asi no tenemos distancias largas y nos comunicamos mas, espero qe os guste ademas es muy cortito son 3 minutillos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
detras del codo por la parte externa pasa el nervio radial, y si te vas tocando al final das con el nervio, a lo mejor no notas cosquielleo, pero si notas algo por la zona del codo y/o que baja hacia la mano, si notas algo el nervio no esta muerto y a lo mejor no hace falta que te operen. Yo no trabajo en reabilitacion, solo soy masajista deportivo y osteopata, por eso os digo que cuando vayais al fisio no hace falta sufir, asta el punto de que se salten las lagrimas, con muy mala que se la dolencia.

ya nos iras contando lo que te dicen, y otra cosa no te obsesiones con lo que yo te digo, ya que te lo estoy diciendo sin ver nada.

:beso: :beso: :beso:

yomisma75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yomisma75 » Mar 09 Jun 2009 19:23

buenas tardes chicas, ya estoy mas relajada, solovida tengo 34 años, pero estos arranques de "furia" no se me pasan jajajajaja, la verdad es que estaba muy preocupada, despues pense que no tengo que adelantar acontecimientos, pero es tan facil de decir...de poner en practica es mas dificil.
un saludo a todas y bienvenida a la chica nueva, no recuerdo el nombre :coqueta:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Mié 10 Jun 2009 10:31

Hola:

buenos días a todas. ¿cómo estáis?. Solovida me encanta ese buen humor que tienes y como estás animada.... un beso muy grande para tí.

Loli te lo digo lo de siempre no decaigas y sigue para adelante que esta es una mala racha y de todo se sale.

Las demás como estáis. Yo me voy de puente a la playita..... Así que no escribáis mucho que sino luego no puedo leeros.

Un besito

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 10 Jun 2009 10:53

Buenos días :guapa:

Que tal vais de ánimos y las :enfermo: , espero que mejor, ya no queda nada para las vacaciones 8) , o por lo menos para tener calorcito. :D

cuidaros y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Jue 11 Jun 2009 00:28

Hola chicas Imagen
Solivida te quiero amiga cuidate mucho, Gala amiga se te extraña, Honorina y Carbia donde andan,cuidense y espero verles proto por aqui,Loli animo no decaigas que pronto saldras de ese vache como decimos por aca :beso: :guapa: , rosasj linda lo mio no es la paciencia pero creo que tendre que trabajar en ello gracias, y para todas las de mas :guapa:yomismas,cape-town,quien y normita y si me faltan mil disculpas pero ya somos muchas :lol: :lol: un fuerte abraso y que todas tengan lindas vacasiones como gemmamix que la pases lindo.
Imagen

Imagen

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Jue 11 Jun 2009 00:34

Hola, chicas, espero que esteis bien hoy.

Loli, cómo vas? :beso:

Solovida, no sé ni que decirte, eres un ejemplo para todas :plas: :plas:

Responder