detras del codo por la parte externa pasa el nervio radial, y si te vas tocando al final das con el nervio, a lo mejor no notas cosquielleo, pero si notas algo por la zona del codo y/o que baja hacia la mano, si notas algo el nervio no esta muerto y a lo mejor no hace falta que te operen. Yo no trabajo en reabilitacion, solo soy masajista deportivo y osteopata, por eso os digo que cuando vayais al fisio no hace falta sufir, asta el punto de que se salten las lagrimas, con muy mala que se la dolencia.solovida escribió:hola hola, como estamos hoy????
cape perdona no haberte contestado antes es qe se me ha pasado, bien lo que me dices de tocarme detras del codo y sentir cosquilleo pues no, la verdad es qe no noto nada, espeero qe no sea muy malo eso pues ya me has puesto los pelillos de punta, xqe me lo preguntas, sabes algo de esto???, se qe alguna de vosotros trabaja en rehabilitacion pero no me acuerdo quien. bueno muchas gracias y besos para todas.
chicas os pongo un enlace donde me han colgado mis compañeras de colegio un video del dia qe se juntaron para cenar en Barcelona, espero poder asistir a la proxima y menos mal de las tecnologias modernas asi no tenemos distancias largas y nos comunicamos mas, espero qe os guste ademas es muy cortito son 3 minutillos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro