OLE, OLE Y OLE, LOS ENCONTRE, ME COSTO DOS HORITAS PERO LOS ENCONTRE, YA NO SE ME OLVIDA, menos mas que estaban localizables, asi que uno de cada, para poder presumir un pocquito mas, gracias chicas!!!!!!!!!!!!!amanda201 escribió:hola chicas, sniff, he perdido mi avatar, no recuerdo donde lo saque, y para colmo, no encuentro el que mi hicisteis, ainssssssssssssss, una manita no me vais a poder echar? :? :?
si, no?
besitos tiernos![]()
FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):
- amanda201
- Cocinera/o
- Contactar:
- bascumar
- Repostera-pastelera/o
Re: FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE)
hola chicas deciros que no se porque perdi mi firma en el otro foro decia que tenia mas de cien pixeles y era lo que mas me gustaba por favor me podriais hacer otra parecida? o en caso de tener que cambiar me podriais hacer otro avatar y firmas chula?
gracias por adelantado.

- dibe
- Cafetera/o
Hola Sirena 64 es la primera vez que te escribo he visto que haces cosas preciosas, con lo inutil que soy yo
, hoy he conseguido poner el avatar, si puedes me gustaria que me lo pusieras un poco más grande, porque sale pequeño. Y me gustaría si pudieras que me hicieras una firma chula. Muchisimas gracias.

- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola sirena qeria pedirte haber si me podiasss hacer un avatar de la betty .gracias
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re:
espero que te gustemafibel escribió:hOLAAAAAAAAAAA! Llega Hallowenn y me quiero "disfrazar" en el foro, con lo q, me podríais ayudar con un avatar para festejarlo? y si puede ser un avatar y una firmita???![]()
![]()
Asiaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
Hola Sirena, no veo mi avatar, no sé porqué, y como me han tenido que formatear el disco duro de mi ordenador he perdido el que me hiciste, pero bueno como se acerca la navidad (halowen, no me gusta eso lo dejo para los americanos y para quien le guste claro está) me gustaría haber si me podías hacer uno de un portal de Belén, y ya puesta a pedir, una firma, me gusta la que has puesto con el muñequito y el nombre de Carmela, mi nombre es Lola.
Bueno pues muchas gracias por adelantado.

Bueno pues muchas gracias por adelantado.

- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
porfi SIRENITA me puedes hacer para el avatar una mariquita disfrazada de halloween????
¡¡¡GRACIAS X ADELANTADO!!!
¡¡¡GRACIAS X ADELANTADO!!!
-
- Subjefa/e de cocina
sirena porfi me puedes hacer un avatar de mi nombre puri con las hormigas del hormiguero?? 

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola guapas!!!!!!!!!!!! me podéis hacer un botón para que mi abatar (o como se llame) el rectangulo que tengo en mi firma, me lleve a mi blog??? (no se ni si vais a entender mi mensaje
como no se como se llaman las cosas

- cfragami
- Pinche de cocina
Re: uno para mi
Hola chicas, mira que estuve ayer media tarde para poner el abatar y no sabia yo que estabais vosotras. ¿podeis hacerme uno? Me gustaria con la muñequita sunbonnet, esa del sombrero que se hace en patchwork y de firma mi nombre que es Carmen. Ayer no hubo manera de encontrar una y que me dejara subirla. Muchas gracias y muchos besos. Carmen