PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- julander
- Novata/o
Muy buenas tardes a todas. Queria preguntaros si sabeis como descargar las imagenes de photo163. Logro entrar pero a la horade descargar las imagenes me salen distorsionadascuando las amplio. Gracias de antemano
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
hola loli y demas compis, como andais, ya leo que loli sigues con los mareos, mejorate que se te echa de menos, un beso a todas, por cierto alguien sabe algo de honorina???, hace un monton que no entra.
para todas.

- tomasa46
- Pinche de cocina
chon pe podias poner para poner lo de la firma nueba es k no me sale y con los nerbios quetengo me pongo mas nerbiosa y estado mirando y no encuentro donde estaba el paso a paso gracias y buenas tardes a todas
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
tomasa46 escribió:chon pe podias poner para poner lo de la firma nueba es k no me sale y con los nerbios quetengo me pongo mas nerbiosa y estado mirando y no encuentro donde estaba el paso a paso gracias y buenas tardes a todas
pues veras te vas a panel de control de usuario,pinchas en perfil, le das a editar firma, pones lo que quieras, le das a vista previa, y si te gusta le das a enviar, y ya esta. cuando te bajes algo de tinypic , tienes que cojer el enlace que dice para foros, y si es para un avatar, solo tienes que hacer lo mismo que te he dicho pero editar avatar. espero haberte ayudado.
- tomasa46
- Pinche de cocina
chon munchas gracias
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias a todas , chon gracias cielo , de honorina no se nada, estara ocupada, no se yo entro muy poco una vez al dia , y no se nada de nadie
un besote y feliz dia a todas

un besote y feliz dia a todas

- sarivan
- Cafetera/o
hola he puesto estas capas en el foro general pero quiero dar las gracias a LOLITOBA y TODAS las demas que poneis esquemas en la primera pagina que los he sacado de alli aunque no escribo os leo. GRACIAS.
http://fotos.subefotos.com/d6863f9e2b1c ... 5145co.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; [/img][ img] http://fotos.subefotos.com/41c424c745d0 ... 16eb1o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; [/img]LO SIENTO NO ME SALEN DIRECTAS SI ALGUNA SABE LAS PUEDE PONER

http://fotos.subefotos.com/d6863f9e2b1c ... 5145co.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; [/img][ img] http://fotos.subefotos.com/41c424c745d0 ... 16eb1o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; [/img]LO SIENTO NO ME SALEN DIRECTAS SI ALGUNA SABE LAS PUEDE PONER
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
sarivan escribió:hola he puesto estas capas en el foro general pero quiero dar las gracias a LOLITOBA y TODAS las demas que poneis esquemas en la primera pagina que los he sacado de alli aunque no escribo os leo. GRACIAS. :bes LO SIENTO NO ME SALEN DIRECTAS SI ALGUNA SABE LAS PUEDE PONER

- sarivan
- Cafetera/o
gracias creo que se me da mejor coser que la informatica

- Aure
- Ayudanta/e de cocina
wenas tardes xicas
loli cielo ya veo ke siges con los mareos no sera ke le das al vino jaja
perdona es broma aver si aora ke vuelves a la rehabilitacion estas mejor muxos bss para ti y cuidate muxo
solovida cielo aver tu como siges espero ke mejor bss bss
a otra cosa sabeis algo de carbia?
eske kiero me me aga un favor y no la veo por ninguna parte
espero ke este bn y si es de vacaciones mejor.
un
para cada una y lo dixo ke no se los kede una sola ke son para todas
solovida cielo aver tu como siges espero ke mejor bss bss
a otra cosa sabeis algo de carbia?
eske kiero me me aga un favor y no la veo por ninguna parte
espero ke este bn y si es de vacaciones mejor.
un