CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Mar 23 Sep 2008 13:04

ofu ofu yo no sabía que esto se había subido tanto de tono...si es que no me llegan la mitad de los avisos...aggg :evil: :evil:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 23 Sep 2008 15:15

:o sientate Magals que no te enterásy comienzas el post desde el principio................... :up: :beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Mar 23 Sep 2008 16:05

ofuuu no hay quien se aclare voy por la página 5 y tengo un lio de merme de jigo chungo, de arbañiles....ozu no asi no se puede...esto hay que ir poco a poco pa engullirlo!!!! dios!!!

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 23 Sep 2008 17:13

magals escribió:ofuuu no hay quien se aclare voy por la página 5 y tengo un lio de merme de jigo chungo, de arbañiles....ozu no asi no se puede...esto hay que ir poco a poco pa engullirlo!!!! dios!!!
jajajajajajaj pues no te digo naaaaaaaaaa ponte el orinal por si las moscas que esto esta liadillo
además cogelo con calma :wink: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 23 Sep 2008 17:17

:cry: :cry: :cry: estoy malitaaaaaaaaaaa me han puesto una banderilla en el culete mañana me hacen una pruebaaaaaa y creo que me a dado un poco de reacción me pica un poco los brazossss :cry: :cry: y he tenido que estar alli 30 minutos por si me pasaba algo :duda: pero a bicho malo no le pasa naaaaaaaa :wink: vichyyyyyyyyy ande estassssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 23 Sep 2008 18:23

:o Pobreciiiiica :duda: quién te ha puesto la banderilla?eltorero---'elalbañil?eldelos higos.................por favooorrr estoy en un sin vivis..........aomate al balcón y cuentaaaaaaaaa que aqui no se estera naide,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 23 Sep 2008 19:59

VICKY5 escribió::o Pobreciiiiica :duda: quién te ha puesto la banderilla?eltorero---'elalbañil?eldelos higos.................por favooorrr estoy en un sin vivis..........aomate al balcón y cuentaaaaaaaaa que aqui no se estera naide,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
ainsssssssssss me la ha puesto el enfermero :dientes: y estaba buenorro :lol: :lol: mañana te digo como me ha ido :nodigona: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 23 Sep 2008 20:22

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: !Como os vo un poco desatadas os mando unos chicarrones de el Norte para que os refresquen un poquito !!!!No me lo agradezcais , que yo por las amigas lo doy todo !!!!Este es AitorImagenImagen
Este tan apañadito es PatxiImagen
ImagenManu y el últimoImagen, de este no sé el nombre . Pero viene ya con el kit , que no hace falta lleverlo a la era!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 23 Sep 2008 20:30

ainssssssssssssssssssssss pero si parecen primos de lo que he alquilao para el desfileeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 23 Sep 2008 20:48

:nodigona: :evil: Cristinita jamis como nos pones estos por la noche,,,,,aunq estoy como estoy esta noche hago el salto del tigre y tu ya me contarás lodel enfermero viendote el culito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,anda que ya no te falta naaaaa. :duda: :evil:

Responder