hola maria ,siepre liada hija hay que tomarse descansito cielocarbia escribió:hola a todas, que tal estais
ando bastante liada
y no tengo tiempo de entrar
besos
si sique esta parado antes no te daba tiempo de ver ni leer todo lo que se ponia y ahora miramae54 escribió:Pues si que está esto parado. Que tengais buen fin de semana!!
gracias preciosaalpela escribió:Hola a todas,solo entro para saludar,se necesitáis algo ya sabéis estoy donde pone (fotos a punto de cruz).Saludos
Arlequín escribió:Buenos dias guapas,la verdad es que teneis razón, está muy parado todo, debe ser el calor.
Loli cielo perdonami atrevimiento, pero he leido que has puesto ésto: recopilaciones de recetas para el libro de susurros .
Me puedes decir lo que es, es que a mi me encanta guisar y copio muchas recetas, vamos de hecho entré en Mundorecetas por las recetas precisamente, aunque luego me he enganchado en otros foros, como por ejemplo éste.
Bueno mis niñas arriba ese ánimoy a disfrutar del fin de semana.
![]()
Besitos a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que da pena de ver lo solo que estan los forosindalo5 escribió:Hola a tod@s, !Qué triste está el foro estos días!! Esepro que todo el mundo se lo esté pasando genial
hola preciosacape_town escribió:hola chicas, solo entro para desearos un buen fin de semana.
![]()
para todas.
hola preciosaaaaaaaaaaanormita escribió:Saludos a todas.
Loli, me alegra que estes mejor, como decimos nosotros, pa'lante.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro