PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por isabelrocca » Mar 21 Jul 2009 18:50

La suerte de ustedes que estan de vacaciones y con calorcito, lo que es por este lado del mundo mucho frio y con lluvia. :( :(

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 21 Jul 2009 19:06

Buenos días niñas, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 8)

Isabelrocca siento que donde tu estás haga frio y llueva, :( a mi me gusta mas el calor, peo como soy de tensión baja, muy baja, estoy que no me tengo. :o

Besitos para todas-
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Mar 21 Jul 2009 19:44

A mi tambien me gusta el verano el invierno es muy triste seria feliz viviendo en el caribe.
Por ahora les mando unos diseños de pto.Cruz.

Imagen

Imagen

yomisma75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yomisma75 » Mar 21 Jul 2009 20:32

hola chicas, isabel me voy a vivir contigo!! me encanta el invierno, soy rara? :lol:
hablando de la termomix, vale la pena comprarla? es que he hablado con gente que la tiene y me han dicho que no, que al principio si pero luego terminas cocinando como siempre. no se...como es tan cara si no le sacas provecho es una lastima, no?
las malitas ya estan mejor? espero que si. a mi me queda todavia un mes para irme de vacaciones, socorro!!! me muero de ganas.
el punto de cruz lo tengo algo apartado, tengo muchas cosas pendientes pero estoy vaga, ademas que he aprendido ha hacer calceta y ya llevo dos bufandas :plas:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mar 21 Jul 2009 20:52

Hola chicas, yo no estoy de vacaciones :cry: :cry: , sólo un poco más liada de lo normal, cómo estais todas??

Yomisma, que bien que encuentro a alguien como yo, que me encanta el frío y odio el verano.

Lo de la termomix no se que decirte, mi hermana la tiene y casi nunca la utiliza, sólo en raras ocasiones, no se. Yo por mi parte me compré la chef o matic, es muy baratilla 100 euros en el corte ingles, y la uso bastante, y como no me costó muy cara pues si la dejo unos días en el armario, pues no pasa nada. Pero ya te digo que la suelo usar, yo probé con una barata porque no sabía lo que la iba a usar, y así no me arrepentí. Pero creo que lo importante cuando compras un electrodomestico así, más por capricho es mentalizarte de usarlo y obligarte a sacarle partido. Uff vaya rollo que te he soltaó

Besos para todas. Loli, cómo sigues??

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Mar 21 Jul 2009 20:54

A mi me encanta cocinar a la antigua. Eso del Themomix no me tinca mucho, prefiero la cocina.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 22 Jul 2009 07:16

moremay escribió:Hola chicas muy buenas tardes a todas ya seterminaron mis vacaciones asi que ya devuelta por aqui, loli que bueno que ya tedieron de alta y que ya vas un poco mejor cuidate y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tengan una buena semana
hola gupa bienvenida , y gracias por alegrarte que me dieran el alta ya estoy preparada para que me salaga un curro a ver si me llaman

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 22 Jul 2009 07:38

isabelrocca escribió:La suerte de ustedes que estan de vacaciones y con calorcito, lo que es por este lado del mundo mucho frio y con lluvia. :( :(
pues yo me voy contigo me encanta el frio jejejejejej
isabelrocca escribió:A mi me encanta cocinar a la antigua. Eso del Themomix no me tinca mucho, prefiero la cocina.
pues yo sin mi thermomix me muero jejejej , solo la uso para los potres y reposteria
Tiburoncito escribió:Hola chicas, yo no estoy de vacaciones :cry: :cry: , sólo un poco más liada de lo normal, cómo estais todas??

Yomisma, que bien que encuentro a alguien como yo, que me encanta el frío y odio el verano.

Lo de la termomix no se que decirte, mi hermana la tiene y casi nunca la utiliza, sólo en raras ocasiones, no se. Yo por mi parte me compré la chef o matic, es muy baratilla 100 euros en el corte ingles, y la uso bastante, y como no me costó muy cara pues si la dejo unos días en el armario, pues no pasa nada. Pero ya te digo que la suelo usar, yo probé con una barata porque no sabía lo que la iba a usar, y así no me arrepentí. Pero creo que lo importante cuando compras un electrodomestico así, más por capricho es mentalizarte de usarlo y obligarte a sacarle partido. Uff vaya rollo que te he soltaó

Besos para todas. Loli, cómo sigues??
guapetona mia ,estoy como una rosa jejeje unos problemillas con el colesterol y la tension baja que la tengo alta , pero estoy adieta y esto ba bien gracias cielo , y tu como estas??????????????
moremay escribió:Hola chicas muy buenas tardes a todas ya seterminaron mis vacaciones asi que ya devuelta por aqui, loli que bueno que ya tedieron de alta y que ya vas un poco mejor cuidate y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tengan una buena semana
gracias guapaaaaaaaaaaaaa :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 22 Jul 2009 10:08

Buenos días a todas, :guapa:

Loli, siento no haberte contestado a lo de la thermomix, perdona :porfavor: , me acabo de dar cuenta de ello al leer lo que habeis puesto.

A mi me pasa como a isabelrocca, que me gusta guisar lento y si puedo en barro, pero me compré la che-o-matic como tiburoncito, no la uso mucho pero lo poco que hago me gusta, ahora para lo que la utilizo mucho es para hacer pisto, nos encanta en verano frio de acompañamiento y eso de cortar todo, echarlo a la cubeta y dos horitas y ya está, es una maravilla.

También me compré la hermana pobre de la GM, la Euroware de Macro, ésta me costó 39€ y la utilizo mas o menos igual que la otra (poco), es como una olla rápida, no consume el caldo y lo malo que dicen que tiene es que no se programa, pero como yo no lo hago ni en la chefo, pues me encanta.

Bueno ya no sigo, :nodigona: que he convertido el foro del punto de cruz en el de las makinitas en un momento. :lol: :lol:

Besitos para todas y feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 22 Jul 2009 10:18

hola guapetona yo tengo al thermomix ya muchos años primero la 3300 y despues la 21 y que me dur
por que con la pasta que vale
jajajaja
y la panificcadora que ni la uso solo hice un pan y ya esta
y ahora fusion y estoy contenta
pero como tu dices la comida de puf puf toda la mañana y afuego suavito no hay maquinas es verdad
jejejejejejejej

Responder