hola gupa bienvenida , y gracias por alegrarte que me dieran el alta ya estoy preparada para que me salaga un curro a ver si me llamanmoremay escribió:Hola chicas muy buenas tardes a todas ya seterminaron mis vacaciones asi que ya devuelta por aqui, loli que bueno que ya tedieron de alta y que ya vas un poco mejor cuidate y para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tengan una buena semana
pues yo me voy contigo me encanta el frio jejejejejejisabelrocca escribió:La suerte de ustedes que estan de vacaciones y con calorcito, lo que es por este lado del mundo mucho frio y con lluvia.![]()
pues yo sin mi thermomix me muero jejejej , solo la uso para los potres y reposteriaisabelrocca escribió:A mi me encanta cocinar a la antigua. Eso del Themomix no me tinca mucho, prefiero la cocina.
guapetona mia ,estoy como una rosa jejeje unos problemillas con el colesterol y la tension baja que la tengo alta , pero estoy adieta y esto ba bien gracias cielo , y tu como estas??????????????Tiburoncito escribió:Hola chicas, yo no estoy de vacaciones![]()
, sólo un poco más liada de lo normal, cómo estais todas??
Yomisma, que bien que encuentro a alguien como yo, que me encanta el frío y odio el verano.
Lo de la termomix no se que decirte, mi hermana la tiene y casi nunca la utiliza, sólo en raras ocasiones, no se. Yo por mi parte me compré la chef o matic, es muy baratilla 100 euros en el corte ingles, y la uso bastante, y como no me costó muy cara pues si la dejo unos días en el armario, pues no pasa nada. Pero ya te digo que la suelo usar, yo probé con una barata porque no sabía lo que la iba a usar, y así no me arrepentí. Pero creo que lo importante cuando compras un electrodomestico así, más por capricho es mentalizarte de usarlo y obligarte a sacarle partido. Uff vaya rollo que te he soltaó
Besos para todas. Loli, cómo sigues??
gracias guapaaaaaaaaaaaaamoremay escribió:Hola chicas muy buenas tardes a todas ya seterminaron mis vacaciones asi que ya devuelta por aqui, loli que bueno que ya tedieron de alta y que ya vas un poco mejor cuidate y para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tengan una buena semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro