AI PRIMAVERA 2010:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: AI PRIMAVERA 2010

Mensaje por Joana F » Mié 28 Abr 2010 14:39

Informe para mi AI:El primer regalo ya esta encerado, y el segundo ya tiene la segunda mano de selladora.La proxima semana continuo con los regalos.
Mi AI es..... su ciudad preciosa, me encanto cuando la visite.Tiene un Museo que "flipe", un monumento que me encanto, unas fiestas muy famosas en las que participamos toda la familia cada año...
¿Quien es....?¿De que ciudad hablamos? :evil: :evil:
Hasta la proxima...
Siento no entrar mas a menudo, pero como ya os conte, en la oficina andamos algo agobiadillos por el trabajo.¡¡¡¡¡¡Menos mal!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 28 Abr 2010 15:21

:duda: :duda: :duda: !!A que soy yo ?????Todas las pistas lo indican !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 28 Abr 2010 15:52

Pues yo por si tiene que etragarlo en mano ofresco mi humilde casita en la ciudad
Imagen

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Mié 28 Abr 2010 16:20

Uh pues AI. tu tranquila que la semana que viene si todo va bien acabo mis regalitos y lo pongo en correos ya que tiene que nadar un poquito para llegar a tu casa :dientes:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 28 Abr 2010 16:47

shexel escribió:Pues yo por si tiene que etragarlo en mano ofresco mi humilde casita en la ciudad
Imagen

8) 8) !!Pues como yo no le hago ascos a la chabolita , atente a las consecuencias Shexel que voy payáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 28 Abr 2010 17:20

Joana F escribió:Informe para mi AI:El primer regalo ya esta encerado, y el segundo ya tiene la segunda mano de selladora.La proxima semana continuo con los regalos.
Mi AI es..... su ciudad preciosa, me encanto cuando la visite.Tiene un Museo que "flipe", un monumento que me encanto, unas fiestas muy famosas en las que participamos toda la familia cada año...
¿Quien es....?¿De que ciudad hablamos? :evil: :evil:
Hasta la proxima...
Siento no entrar mas a menudo, pero como ya os conte, en la oficina andamos algo agobiadillos por el trabajo.¡¡¡¡¡¡Menos mal!!!!!!!!!!!
Entonces todo apunta a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El museo es el museo de Cádiz (donde están las estatuas de la dama y el señor de Cádiz, con una historia muy peculiar) el monumento, es el monumento de las cortes y las fiestas son LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 28 Abr 2010 17:21

teviro escribió:pues nada a por la 3ª parte..que seguro que es mas interesante :lol: :lol: :lol:

cristi ..pues si ..casi mejor lo llevas en mano :lol: :lol: :lol:

pero que trabajadoras estais ..asi da guuuuustooooo :wink: :beso: :beso: :beso:
Si, sobre todo porque es el penultimo paso para terminar el primer trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como dice mi jefe (pero lo dice en francés) pokito a pokito el pajarito construye su nido...pos esto igual!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 28 Abr 2010 22:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 29 Abr 2010 13:08

!!Buenos dia chicas !!!¿qué t´l va todo ????lo vio va progresando adecuadamente y próximamente estará acabado (eso espero , creo que ya las ideas serán los regalos )!!Atención chicas !!!Va para ....insisto cualquier lugar al Sur de mi casa . Eso es una gran pista , descartamos las del Norte (anchoas y sardinas , y alguna que otra merluza), este y oeste .¿ya sabes quién eres????Si , tú !!Bingo !!! :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 29 Abr 2010 13:12

CRISTINITA...tu casa no será por casualidá España entera,no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, pos como va ppal sur, tonces es mioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además, me dice que si, que soy yo... " Si , tú !!Bingo !!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder