PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- yomisma75
- Pinche de cocina
hola chicas, hace dias que no entro por aqui, como vais?? espero que todas esteis bien.
tengo que poner algun grafico chulo que tengo de las revistas que me compro, cenefas y cojines...a ver si me acuerdo de escanearlo y lo pongo aqui.
besos a todas.
tengo que poner algun grafico chulo que tengo de las revistas que me compro, cenefas y cojines...a ver si me acuerdo de escanearlo y lo pongo aqui.
besos a todas.
- Pequechu
- Novata/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me enviárais esquemas para hacer baberos, colchitas y todo lo que os apetezca para bebes.Dentro de 6 meses voy a tener a mi bebe y me gustaria prepararle su canastilla. Saludos.
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chicas, qué tal llevamos el fin de semana?
Pequechu, en la primera página tienes montones de esquemas allí encontrarás lo que buscas seguro.
Besos para todas
Pequechu, en la primera página tienes montones de esquemas allí encontrarás lo que buscas seguro.
Besos para todas
- valls
- Novata/o
hola como estan esas vacaciones `pr que anda que no se nota esta esto mas parado que la cola del paro es un decir faltan munchas pero que munchas amigas del foro o es k ya no estan
un saludo y
para todas
un saludo y

- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar:
buenas noches chicas, ya he vuelto de mis vacaciones y vengo con las pilas cargadas, eso si con una grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn depresion
necesito vuestra ayuda, quiero hacerle a mi mejor amiga un cuadro con motivos franceses, necesito algo sencillo y que sea muy bonito. Me podeis ayudar?

necesito vuestra ayuda, quiero hacerle a mi mejor amiga un cuadro con motivos franceses, necesito algo sencillo y que sea muy bonito. Me podeis ayudar?

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
muy buenos dias a todas como estamos? espero que bien
bueno a ver si ya que empezamos septiembre esto se anima
un poco

bueno a ver si ya que empezamos septiembre esto se anima
un poco

- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenos dias chicas, ya he llegado de las vacaciones, espero que todas esteis bien. Ya me pondre a leer todo lo que habeis escrito.
Muchos besotes para todas.
Muchos besotes para todas.
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Qué envidia me dais, mis vacaciones han sido de una semana pero dividida en do, es decir, 2 días y medios la semana pasada y 2 días y medio la semana anterior, no me ha dado tiempo ni a descansar, solo de poner orden orden y más orden...socorrooooooooooooooooooooo, si alguien tiene guardado un pokito de energía, que me la envíe en una cajita por favor, o vía privado,jajajajajajjaja

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
cape menos mal que os cojeis todo el verano de vacaciones y me haveis dejado sola aqui

- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No llores que desde aqui no te puedo dar un achuchonlolitoba escribió:cape menos mal que os cojeis todo el verano de vacaciones y me haveis dejado sola aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()