Cleer escribió:blanca tu y elasyi vais como el perro y el gato, ayer que estaba ella no estabas tu. y hoy que estas tu no esta ella .......sois un amor imposible.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No entiendo lo del cojin " UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ó 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....) "meapuntoatodo escribió:Motz escribió:bueno el cojin se puede hacer con un trocito de cada una si hacemos cuadraditos pequeños que les parece???meapuntoatodo escribió:Voy a hacer un poco de abogado del diablo....![]()
![]()
una colcha son muuuuchos cuadritos cada una , ES HACER UNA COLCHA ENTERA CADA PERSONA !!!!! Y LUEGO MONTARLA Y ACOLCHARLA
![]()
![]()
![]()
digo yo.... y si hacemos UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ó 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....)
Todas tendremos un cojin de la amistad REAL![]()
![]()
![]()
Os quiero mucho CURRANTAS![]()
![]()
....
![]()
![]()
LO QUE SE DECIDA BIEN ESTARA
![]()
![]()
PODEMOS HACER UN GRAN COJIN .... O UNA PEQUEÑA COLCHA ...
![]()
![]()
![]()
![]()
YO MEAPUNTO Y LUEGODIOS DIRA
![]()
![]()
![]()
AdlyI escribió:Otra opiniono propuesta por ahí un cojin es muy chico y una colcha muy grande, podría ser termino medio una colchita tipo para los pies de la cama sería un rectángulo de aproximadamente 1,10 m por 1,50m en cuadritos de 20 x 20.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro