PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Sab 05 Ene 2008 11:11

Marener escribió:
lolitoba escribió:
Marener escribió:Salu2 lolita y todas las amigas del punto cruz.
he visto tus trasbajos, y estoy mas que maravillada amiga. yo hace poco comence el punto cruz y en verdad que me gusta, reflejo mis emociones en cada cosita por muy peque que sea.
ahora estoy haciendo un cuadro para regaalr, y cuando lo termine lo pondre.
el de mi madre, que era el tercer trabajo que hice (el primero y els egundo muy sencillos y pequenos) debo de finalizarlo, pero como la vere para a mediados de ano, lo deje, solo me falta finalizar la flor mas grande.
bueno, si encuentro paginas te las puedo poner aqui?
si no, no hay problemas.

mis salu2
Marener :beso: :beso: :beso:
me gustaria mucho verlo si no te importa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loli, perdoname, no te entendi, :( :( que deseas ver los trabajos peque que hice?
:beso: :beso: :beso:
todo lo que has hecho da igual que sea peque , que grande , el trabajo se valora por las horas de trabajo y el amor que s epone en ello cuando uno lo hace
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » Sab 05 Ene 2008 11:32

:D :D Gracias,

esta ovejita fue el segundo, la hice y se la regale a una amiga, le comrpe un marco y el marido se lo puso
menos mal que le gusto

Imagen

y este consisitio en mis lecciones, osea, mis lecciones consistieron en este trabajo
Imagen


ya el tercero consiste en unas rosas, que trbajo porque las hojas llevan muchos verdes tan iguales que por Dios, pero no le he escaneado, cuando lo haga lo pondre y el que estoy hacindo ahora es una nina, en un campo con unas margaritas. ya esta mas complicado.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Sab 05 Ene 2008 11:45

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: mucha sgracias por ponerlos son muy bonitos , , si cuando los hilos son parecidos dan mucho trabajo por eso te digo que no hay trabajo ni pequeño ni grande todos nos cuestan muchas horas de trabajo yo estoy haciendo uno que su madre , todo en blano , gris y negro y tela

Avatar de Usuario
brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero

Mensaje por brujitamacu » Sab 05 Ene 2008 11:48

muchisimas gracias por esas paginas que has puesto ,son estupendas y de tus cuadros no te digo ná,son todos preciosos,aunque yo sigo insistiendo(perdona si soy muy pasada) en esa brujita tan sexi que me gusto tanto,te acuerdas?la hiciste?tiene que quedar preciosa.un saludo. :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Sab 05 Ene 2008 11:55

brujitamacu escribió:muchisimas gracias por esas paginas que has puesto ,son estupendas y de tus cuadros no te digo ná,son todos preciosos,aunque yo sigo insistiendo(perdona si soy muy pasada) en esa brujita tan sexi que me gusto tanto,te acuerdas?la hiciste?tiene que quedar preciosa.un saludo. :beso:
no no la he hecho en terminar el que estoy haciendo va ella,jejejjej es que esa bruja es preciosa
:lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 05 Ene 2008 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: LOLITOBA ERES TODA UNA ARTISTA DEL PUNTO DE CRUZ,ESPERO ALGUN DIA A LLEGAR A TU NIVEL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 05 Ene 2008 17:14

lolitoba escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mil gracias cielo ya me guarde algunas , hay verdaderas maravillas , bi tus cuadros sooon preciosos el de las haditas juntas las ise pero por separadas la azul y la moradita ,aparte de algunos mas , la verdad qe son munchas horas y munchos puntos qe dar para hacer uno , el del dragon tengo el libro lo compre presisamente paserlo compre la tela negra y cuando bi de cerca la tela qe no beia los cuadritos , lo guarde me era imposible meterle mano jajajaja selo dejara pa qe lo agan mis hijas si kieren jajaja
loli te agradeceria muncho si tendrias algo en blanco y negro es qe mi hija chica iso un angel desnudo en esos tonos y qeria hacer algo parecido , en na ponga la foto lo vez y medices si tienes algo asin ok , de nuevo un millon de gracias por todo el curro qe te has dado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo y si si que tengo en blanco y necgro yo estoy haciendo una mujer desnuda con alas en cima de medio tronco a ver si encuentro la foto y te la pongo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aver si baser el mismo qe termino mi hija es una mujer desnuda con alas sentada de lado , pero ya no me fije si ba encima de un tronco , el pelo es larguisimo qe le tapa los pechos , los tonos de hilos son en la escala de crices , mi hija lo tuneo algo le puso un anillo de piedritas y unas estrellas plateadas , y es bastante grande el cuadro,
qe cambio de lux te has echo esta bonito pero el qe tenias con tu foto estas muncho mas guapa , yo en na termine estas fiestas pondre mi foto me siento mas yo jajajaja :beso: :beso: :beso:
ha si no te molesta me avisas cuando pongas los de blanco y negro ok es qe en estos dias ando mas liada con la sorpresa qe vino mi hija y mi nieto y entro menos , :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Sab 05 Ene 2008 18:10

Celima escribió::plas: :plas: :plas: :plas: LOLITOBA ERES TODA UNA ARTISTA DEL PUNTO DE CRUZ,ESPERO ALGUN DIA A LLEGAR A TU NIVEL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero claro que si , mira a mi nadie me enseño coji una depresion muy grande casi me muero ni comia ni dormia y me dio por hacer bosdados a mano y muñecas de trapo y molde y ganchillo , pero nada me saciaba y un dia digo yo voy a provar a ver si me sale y cada dia iva haciendo mas dificil hasta que me meti en estos de fantasia y mira es mi pasion cuanto mas trabajo tienen mas me gusta
jejejejj
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:972
Registrado:Dom 22 Jul 2007 02:00

Mensaje por mamaviza » Sab 05 Ene 2008 18:34

Que cuadros mas bonitos :o :o :o , menuda coleccion tienes :)
Muchas gracias por poner los enlaces, son todos preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » Sab 05 Ene 2008 18:35

campanilla1953 escribió:
lolitoba escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mil gracias cielo ya me guarde algunas , hay verdaderas maravillas , bi tus cuadros sooon preciosos el de las haditas juntas las ise pero por separadas la azul y la moradita ,aparte de algunos mas , la verdad qe son munchas horas y munchos puntos qe dar para hacer uno , el del dragon tengo el libro lo compre presisamente paserlo compre la tela negra y cuando bi de cerca la tela qe no beia los cuadritos , lo guarde me era imposible meterle mano jajajaja selo dejara pa qe lo agan mis hijas si kieren jajaja
loli te agradeceria muncho si tendrias algo en blanco y negro es qe mi hija chica iso un angel desnudo en esos tonos y qeria hacer algo parecido , en na ponga la foto lo vez y medices si tienes algo asin ok , de nuevo un millon de gracias por todo el curro qe te has dado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo y si si que tengo en blanco y necgro yo estoy haciendo una mujer desnuda con alas en cima de medio tronco a ver si encuentro la foto y te la pongo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aver si baser el mismo qe termino mi hija es una mujer desnuda con alas sentada de lado , pero ya no me fije si ba encima de un tronco , el pelo es larguisimo qe le tapa los pechos , los tonos de hilos son en la escala de crices , mi hija lo tuneo algo le puso un anillo de piedritas y unas estrellas plateadas , y es bastante grande el cuadro,
qe cambio de lux te has echo esta bonito pero el qe tenias con tu foto estas muncho mas guapa , yo en na termine estas fiestas pondre mi foto me siento mas yo jajajaja :beso: :beso: :beso:
ha si no te molesta me avisas cuando pongas los de blanco y negro ok es qe en estos dias ando mas liada con la sorpresa qe vino mi hija y mi nieto y entro menos , :beso: :beso: :beso:
no se cual me dices mira esta es la que yo estoy haciendo es muy dificil e aun que no lo parecca pues son tonos muy iguales y te confundes mucho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro