GRACIAS DE CORAZON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Mar 26 Ago 2008 14:36

con esta respuesta masiva, queda más que constatado que tú lo vales (como el anuncio) y que la gente que quiera armar follón que se lo piense dos veces antes de hacerlo.... otro besin a tí y a todas

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mar 26 Ago 2008 15:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzmap
Novata/o

Mensaje por luzmap » Mar 26 Ago 2008 17:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mar 26 Ago 2008 20:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 21:46

:( Campaami como soy la torpe en costura me desglosa eldibujo que parece un galimatias........te quieroooooooooooooo un mogollón.............. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 26 Ago 2008 21:53

Ni sé lo que ha pasado, ni quiero saberlo, pero después de ver el aviso de Nacho y leer lo que ha escrito Campanilla, quiero demostrarle todo mi apoyo, y sigo sin entender el por qué hay personas que tienen que manchar y machacar todo aquello que tocan.

elrincondevera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » Mar 26 Ago 2008 22:01

el tiempo pone a cada uno en su sitio por eso campa esta donde esta con todo el apoyo y otras estan fuera un beso muy grande para campa

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mar 26 Ago 2008 22:05

Sin saber de que va este asunto, estamos al lado de los que se comportan con educacion y con la alegria que tu pones en tus cosas.

Un abrazo de Adivina y Adamami.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita749 » Mié 27 Ago 2008 00:04

pues yo si se de que va el tema, porque escribir lo hago poco, pero leeros mucho, asique para ti, por tu buen saber estar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mié 27 Ago 2008 00:15

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder