JERSEY PASOAPASO exp. hasta la sisa pag.3 exp.manga pag.7:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JERSEY PASOAPASO explicacion hasta la sisa pag.3

Mensaje por bicho_loli » Vie 14 Nov 2008 08:40

este fin de semana os pondre las fotos de las mangas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gusgus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusgus » Vie 14 Nov 2008 21:11

Ya he terminado hasta donde dijiste. Un pelín lioso pero creo que servirá.

Lo que me da miendo es que no me llegue la lana! Que desastre!!!!

Gracias por tu ayuda :beso: :beso:

nuai
Novata/o

Mensaje por nuai » Sab 15 Nov 2008 00:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plasprofe!: Hola, soy una aficionada al punto y estoy en otro foro enseñando a otra forera a hacer chaquetitas ya que no entiende por las revistas y no véas que bien me lo he pasado, me ha hecho pasar buenos ratos y ahora vamos a empezar otra y no te lo pierdas: su chaquetita ha sido elegida manualidad del dia, y está como loca. Tambien tengo revistas, tu chaquetita la tengo en 2, una actual y otra más antigua. Como me imagino que al igual que yo no te hace falta maestra me gustaria intercambiar modelos y ayudarnos si algo no nos sale o no sabemos algún punto . Como no sé si en este foro hay posibilidad de enviar mensajes privados iré mirando si me has contestado, que supongo que andarás pendiente de tus alumnas ,al igual que suelgo estar mirando en el otro si me hacen alguna pregunta y tal. Hay pocas que hacen cositas para bebés y me encantaría ser tu amiga.
Ahora estoy con la 2ªchaqueta que va a empezar y de paso como me gusta el modelo la estoy haciendo, así luego le explico más fácilmente. También me gusta el ganchillo, punto cruz y costura, sobre todo de recién nacido.
A ver si tengo la suerte de ser tu amiga. :) :) :) :)

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Sab 15 Nov 2008 00:26

estare encantada de intercambiar modelos y conocimientos cuando necesites algo me puedes poner un MP aunque seas de otro foro llegan lo mismo

nuai
Novata/o

Mensaje por nuai » Sab 15 Nov 2008 02:51

:up: :up: :up: :up: :up: :up: QUE BIEN! no sabes la ilusión que me hace tener una amiga que comparta una de mis aficiones, en mi entorno nadie hace punto y a veces pienso que soy un bicho raro y cuando me apunté en este foro por las manualidades, me topé con lo tuyo y me alegré un montón. Lo que no sé es cómo se pone aquí un privado, para no entorpecer tus clases. Si existe, me dás un toque para enterarme. Ya ves lo pez que estoy en éste foro. Me pasaré por aquí entre explicación y explicación jeje!
GRACIAS POR CONTESTAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Sab 15 Nov 2008 20:03

fijate que debajo de cada contestacion que yo pongo hay unos letreritos tienes que pinchar donde pone --mp-- y te lleva a una pagina donde pones lo que quieras como lo que has escrito antes y solo lo recibo yo :beso: :beso: :beso: :beso:

Gusgus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusgus » Mar 18 Nov 2008 12:48

Cuando puedas, ya puedo empezar con las mangas. Bueno empiezo como pone en la foto de la revista de la primera página pero me atasco en los aumentos :nodigona: :nodigona:

Ya sé que estás liada, así que tranquila, cuando buenamente puedas.

:beso: :beso:

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Mié 19 Nov 2008 22:43

haber si te puedo ayudar pues tengo la mano derecha vendada (ltengo la muñeca abierta) y no puedo hacer punto al menos en 10 dias pero os he echo un grafico para que os podais aclarar con los aumentos de la manga

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Mié 19 Nov 2008 23:01

montamos 44 puntos y tejemos 6 vueltas a punto jersey y despues 12 vueltas a punto escama (como hemos hecho en la chaquetita) y asi se formara lo que llamaremos puño de la manga
en la 1ªvuelta que nos toca tejer ahora a punto vainica la tejemos de esta manera para aumentar en ella 24 puntos y asi conseguir 68 puntos que son los que lleva la manga de ancho
fijaros en el grafico que os he dibujado
Imagen
las 44 rayas que hay abajo imaginaros que son los puntos que teneis en la aguja despues de tejer las 12 vueltas a punto escama
la siguiente fila de rayas es como lo tenemos que tejer donde he dibujado como una V al reves significa que ahi cojemos 2 puntos juntos que es como se hemos tejido el punto vainica en la chaquetita donde hay un -(osea una rallita horizontal) significa una hebra
entonces tejemos la vuelta asi 2 puntos del derechas 1 hebra 1 punto derechas hebra1punto derechas hebra 2puntos juntos del derechas hebra 1punto del derechas hebra 1punto del derechas hebra 2 puntos juntos del derechas hebra y asi hasta terminar la vuelta contais los puntos TENEMOS QUE TENER 68 PUNTOS EN LA AGUJA
el resto de las vueltas se tejen igual que en el cuerpo y cuando hallamos llegado a la altura de la sisa (tiene que coincidir con la misma vuelta que en el cuerpo procederemos a menguar asi
a ambos lados de la labor en la primera vuelta 2 puntos y en la siguiente 1 punto
nos quedan en la aguja 62 puntos (y tejemos igual que en el cuerpecito )despues dejamos los puntos en espera y tejemos la 2 manga igual
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que viendo las fotos te puedas aclarar un poco mas pero si tienes dudas tu pregunta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bicho_loli el Lun 24 Nov 2008 22:37, editado 1 vez en total.

Gusgus
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: JERSEY PASOAPASO exp. hasta la sisa pag.3 exp.manga pag.7

Mensaje por Gusgus » Jue 20 Nov 2008 20:14

Hola Bicho, siento lo de tu mano, no la utilices nada, a ver si así se te queda como nueva.

Me estudio lo que has puesto y me pongo con las mangas tranquilamente sabiendo que no me esperas ni nada, así hago y deshago tranquilamente!!!!!!!!

Ponte bien prontito :beso: :beso: :beso:

Responder