Anuska he visto tus dos casas de muñecas son preciosas las dos, a mi gusta mucho hacer punto de cruz y es una pena que ahora mismo no tengo tiempo de hacer
QUE BONITO TRABAJO, TE FELICITO, TIENES UNAS MANOS TALENTOSAS, FELICIDADESSSSSS,, YO SOY DE MEXICO, PERO VIVO EN NORUEGA CON MI ESPOSO, A MI ME GUSTA BORDAR , PUNTO DE CRUZ, OJALA PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y FOTOS DE LO QUE HACES Y DE LO QUE YO HAGO.
La casa es preciosa y el trabajo que lleva............eres una artista muchacha.
Aunque yo no llego a tanto me gustaria que me mandases los patrones de las casitas, si no toda voy a intentar hacer alguna habitacion......pa emepzar, jajaja
A i me gustan especialmente las vistas de casas con jardines, tengo algunas que si quereis puedo intenstar mandaros.
Hola o todos!!!!
Soy nueva en este foro, estoy buscando gráficos de casas, si alguien me los puede mandar.... muchas gracias.
Yo tengo gráficos en formato pat, tengo abecedarios, animales, baño, relojes, y un montón de cuadros preciosos para habitaciones de niños, también tengo de winnie the pooh.
Espero que no pienses que soy una pesada, pero es que tu correo no me llegó bien. Estoy bastante interesada en hacer este cuadro, es precioso y como te comente iria muy bien en la habitacion de mi hija. Si puedes vuelveme a enviar los esquemas. Muchisimas gracias.