paso a paso pendientes crochet-nuevo modelo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: paso a paso pendientes crochet-nuevo modelo

Mensaje por antonia » Mar 02 Mar 2010 17:31

:o :o Estan preciosos, gracias por el estupendo paso a paso

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 03 Mar 2010 11:26

hola, hice uno de los pendientes de este post, que por cierto se me habia pasado, son de color malva, un poco grandes para mi gusto pero era lo que tenia en casa, seguro que hare mas, creo que este era el post adecuado, gracias megancita por el paso a paso, un besazoooooooooo

Imagen

:beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 03 Mar 2010 17:16

Amorin escribió:hola, hice uno de los pendientes de este post, que por cierto se me habia pasado, son de color malva, un poco grandes para mi gusto pero era lo que tenia en casa, seguro que hare mas, creo que este era el post adecuado, gracias megancita por el paso a paso, un besazoooooooooo

Imagen

:beso: :beso: :beso:
guauuuuuuuuuuuuu que chulosssssssssssssssss, me encantan niña te han quedado estupendo, me encantan la forma de gancho, aqui no encuentro esas argollas, esas estan muy bien por que se termina el dibujo entero, pero bueno que vamos hacer, si no hay pues no hay........felicidades wapa :plas: :plas: :plas:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 03 Mar 2010 17:52

MEGANCITA!!! Quéeeeeeeeee fuerte,eh?¿? Como se diría aquí en el concurso de agrupaciones del Falla...LA QUE ESTÁS LIAAAAAANDOOOOOOOOOO...SHIKIYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! jajajajajaja, que guay, pos si tanta gente lo puede hacer yo tambien :lol: leñe, que a mi no hay nada que se me resista, bueno si, la pera, pero a esa se la tengo sentenciá :lol: , a ver si podemos procurar que NUNCA se pierda este post, será el post de...NUESTROS PENDIENTES A CROCHET (con explicaciones paso a paso) jajajajajaja, y todo gracias a ti. Muchos besos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: y chicas, seguid poniendo cositas que me anima verlos!! :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 03 Mar 2010 18:10

pero no sabeis lo mas fuerte...............

mi madre que es una experta en crochet (yo aprendi de ella) pues se me ha picado haciendo argollas :nodigona: :nodigona: me quedaoooooooooooooooo :o :o :o :o :o pero si ella no queria ya hacer crochet y me dice hoy meaita de risa......que yo tambien estoy haciendo argollas y no me sale forrar la argolla........ :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssss mamaaaaaa si estas artita de forrar argollas......... :lol: :lol: :lol: :lol: pues le he tenido que decir como era, me parto, claro dice que le cuesta mucho trabajo, pues que se pensaba que se hacian sin mas?? :lol: :lol: :lol: :lol: es que duelen los dedos un monton.....

me meo todavia.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Jue 04 Mar 2010 12:07

:o Gracias por la explicación
:beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 04 Mar 2010 14:24

Megancitaaaaaaa jajajajajajjajaajjajaja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaja, me meo!!! Cushame, pon las fotitos de las argollas de tu madre,en? que aquí vamos a participar todas!!! Alomejor puedes pedir que te pongan el post fijo y todo jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, que exitazo chica!!! Miles de besos preciosisima!! :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 04 Mar 2010 17:19

Nereya escribió:Megancitaaaaaaa jajajajajajjajaajjajaja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaja, me meo!!! Cushame, pon las fotitos de las argollas de tu madre,en? que aquí vamos a participar todas!!! Alomejor puedes pedir que te pongan el post fijo y todo jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, que exitazo chica!!! Miles de besos preciosisima!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me meo de leerte y encima me meo mas viendo a tu micky descojonao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Jue 11 Mar 2010 11:30

anoche los hize
estoy esperando qeu se carge la camara para hacerles una foto

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar: