Empezamos a poner ideas para navidad??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Empezamos a poner ideas para navidad??

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 16 Nov 2009 19:47

daIiIa escribió:ok, muxas gracias, pero otra pregunta, el porexpan lo hay tan pequeñito?? es q yo compré el año pasado unas cuantas bolas, en una ferretería, para hacer esas q puso alguien que iban con lentejuelas y alfileres (no sé si sabes de cuáles te hablo) y eran super grandes, xq son de esas q llevan las cisternillas de los Wc...sabes??
Hola mi marido trabaja en una ferreteria y las bolas de porex no son las que se usan para los WC. por lo menos en la ferreteria que trabaja mi marido tiene unas que las hay de muchos tamaños. incluso hay medias bolas.

mira estos son algunos de los tamaños las hay mas grandes y mas pequeñas y con lo que cuesta 1 en la tienda de manualidades compras 2 en una ferreteria.

Imagen

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Lun 16 Nov 2009 21:09

Nuriagaragepaco escribió:
daIiIa escribió:ok, muxas gracias, pero otra pregunta, el porexpan lo hay tan pequeñito?? es q yo compré el año pasado unas cuantas bolas, en una ferretería, para hacer esas q puso alguien que iban con lentejuelas y alfileres (no sé si sabes de cuáles te hablo) y eran super grandes, xq son de esas q llevan las cisternillas de los Wc...sabes??
Hola mi marido trabaja en una ferreteria y las bolas de porex no son las que se usan para los WC. por lo menos en la ferreteria que trabaja mi marido tiene unas que las hay de muchos tamaños. incluso hay medias bolas.

mira estos son algunos de los tamaños las hay mas grandes y mas pequeñas y con lo que cuesta 1 en la tienda de manualidades compras 2 en una ferreteria.

Imagen
muchas gracias, pero mira, esta mña ha sido la ultima vez q he preguntado en otra ferretería y me han enseñado la grande del todo, la q yo digo q parece de la cisterna, y me han dicho q + pequeñas no las tenían, pero si me dices q las hay seguiré preguntando en otras, hasta q las encuentre...

muchas gracias :beso:

piolinbarcelona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por piolinbarcelona » Lun 16 Nov 2009 21:58

Mexicanita escribió:Hola chicas
Cgi por Dios que de coronas :o :o :o oye dos preguntas como pongo marca de agua en fotos y como le haces para mandar tantas fotos en un solo mensaje, subes una por una al tinypic y luego lo mandas????
dejo algo en madera, solo que los moldes de los angeles no los tengo :( pero se podran sacar de una impresion no?

Imagen
Imagen

Hola Mexicanita, me encanta este papa noel que has puesto :D , pero no si se me imprimira muy pequeño, me puedes decir de donde lo has sacado, para intentar ver mejor todo lo que pone.
Muchas gracias

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 16 Nov 2009 22:47

¡¡Qué chulas las bolas de hilos!!
Pero las tendré que dejar para el próximo año que este estoy muy liada con las cosas de fieltro y no me va a dar tiempo :cry: :cry:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 16 Nov 2009 23:54

dalila de donde eres?

:beso: Nuria

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Lun 16 Nov 2009 23:56

soy de badajoz, por??

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 17 Nov 2009 09:39

dalila.era por si eras de barcelona o alrededores para que vinieras a la ferreteria donde trabaja mi marido.

:beso: Nuria

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 17 Nov 2009 12:45

Holaaaaaaaaaa

NURIA gracias por la información, no sabía yo que eso lo vendían en las ferreterías...la de cosas que hay útiles para manualidades en una ferretería,eh???? jijijijijiji

COCINILLA estás haciendo cositas de fieltro para navidad?¿?¿?

Un besote a todas!! :beso: :up: :wink:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 17 Nov 2009 13:05

Nereya pues poquita cosa he hecho porque no me da tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero pongo aquí los adornitos que tengo:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 17 Nov 2009 13:15

Son toda una monada cocinilla...me encantan, yo también estoy haciendo adornitos para el arbol, a ver si cuando los acabe los subo, además, tengo mi casa nueva y es la 1ª vez que voy a montar mi propio arbol y estoy super ilusionada,jeje :wink: :beso:

Responder