Rustika escribió:buenas noches divinas....saludos a todas......las de Galicia decis que el tiempo ahi es fresquito......no sabeis la envidia que me daisyo por aqui estoy AGOBIADA del calor
![]()
![]()

Y SI AQUI SE ESTA BIEN FRESQUITA

Y BUENOS DIAS
Rustika escribió:NO SI ABAJO NO ESTOY, VIVO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA, ESTOY BASTANTE ARRIBAXsaraMix escribió:pues vente pa el norte rustika y dormiras a pierna suelta como dicen todos los turistas que vienen de por ahi abajoRustika escribió:buenas noches divinas....saludos a todas......las de Galicia decis que el tiempo ahi es fresquito......no sabeis la envidia que me daisyo por aqui estoy AGOBIADA del calor
![]()
![]()
que aqui estan encantados aunque no puedan ir a la playa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO YO SUDO HASTA EN ENERO
IMAGINATE EN JULIO
![]()
![]()
YA ME GUSTARIA YA, VISITAR EL NORTE QUE NUNCA HE ESTADOVEREMOS QUE AÑO SERA
![]()
![]()
![]()
sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapas ; pues si que estais bien por ahi arriva , por que donde yo estoy cuecen huevos si los dejas en la calle , pero mira por donde si las cosas no se me tuercen a lo mejor me llego hasta Santander en agosto pues quisieramos visitar a unos amigos, pero depende de otros factores asi que ya veremos ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ser soy española pero vivir en el norte de africa por ahoraliapandu escribió:sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapas ; pues si que estais bien por ahi arriva , por que donde yo estoy cuecen huevos si los dejas en la calle , pero mira por donde si las cosas no se me tuercen a lo mejor me llego hasta Santander en agosto pues quisieramos visitar a unos amigos, pero depende de otros factores asi que ya veremos ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOERR ASI NO NECESITAIS FUEGO
![]()
![]()
![]()
¿de donde eres tu ?![]()
no me acuerdoperdona
y buenas noches
![]()
![]()
sbeitla escribió:ser soy española pero vivir en el norte de africa por ahoraliapandu escribió:sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOERR ASI NO NECESITAIS FUEGO
![]()
![]()