gracias a las demas por esos esquemas tan chulos

lolitoba escribió:muy buenos das preciosas mias , queria dearos las gracias a todas una por preguntarme como me va el trabajo y otra por seguir poniendo esquemas gracias , el trabajo me va muy bien es muy cansado pero bien , las compañera es una señora muy enterailla pero yo calladita , la jefa es un cielo de mujer , encantadora , y el trabajo es agradable tratas con gente te distraes es ta muy bien , pero os queria decir que me hacen fija nada mas entrar la jefa dice que no quiere cambiar de gente y que me hace fija con el contrato de 8 horas que os parece , creo que ya era hora jolin que llevo un año de mala racha y por fin salgo adelante
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
os quiero muchoooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:muy buenos das preciosas mias , queria dearos las gracias a todas una por preguntarme como me va el trabajo y otra por seguir poniendo esquemas gracias , el trabajo me va muy bien es muy cansado pero bien , las compañera es una señora muy enterailla pero yo calladita , la jefa es un cielo de mujer , encantadora , y el trabajo es agradable tratas con gente te distraes es ta muy bien , pero os queria decir que me hacen fija nada mas entrar la jefa dice que no quiere cambiar de gente y que me hace fija con el contrato de 8 horas que os parece , creo que ya era hora jolin que llevo un año de mala racha y por fin salgo adelante
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
os quiero muchoooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola a todas, he estado viendo esta pagina y hay un esquema que buscaba de hace un monton, no se si os acordareis que queria bordar una fallera, pues en esta pagina esta pero no se como bajarmelo, me lo podriais explicar, vosotras que sabeis mucho de picassa,SHALAURA escribió:CHICAS me encanta lo que hay aqui.. y ademas muy bien ordenadito... jaja besos y que soñeis con los angelitos
http://picasaweb.google.com/abrega02" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro