PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por mcaang » Jue 29 Oct 2009 10:33

felicidades lolitoba, conforme esta el trabajo, has tenido muchisima suerte, enhorabuena
gracias a las demas por esos esquemas tan chulos
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 29 Oct 2009 14:29

Buenos días guapas, :coqueta:

Siento no entrar tanto como antes, pero llevo una racha en el curro que no paro. :evil:

Muchas gracias por los esquemas son muy chulos, :up: :up: sobre todos dan ideas, que siempre que necesitas no lo encuentras.

Loli felicidades, cielo, me alegro un montón que te hagan fija, es un triunfo según estan las cosas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En cuanto a la compañera que va de sobradilla, no te preocupes los hay en todos los curros, pero lo que cuenta no es como se va si no lo que se demuestra currando y tu ya lo debes estar demostrando, cuando te hacen fija tan rápido.

Besitos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Jue 29 Oct 2009 14:50

Imagen

lolitoba escribió:muy buenos das preciosas mias , queria dearos las gracias a todas una por preguntarme como me va el trabajo y otra por seguir poniendo esquemas gracias , el trabajo me va muy bien es muy cansado pero bien , las compañera es una señora muy enterailla pero yo calladita , la jefa es un cielo de mujer , encantadora , y el trabajo es agradable tratas con gente te distraes es ta muy bien , pero os queria decir que me hacen fija nada mas entrar la jefa dice que no quiere cambiar de gente y que me hace fija con el contrato de 8 horas que os parece , creo que ya era hora jolin que llevo un año de mala racha y por fin salgo adelante
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
os quiero muchoooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Jue 29 Oct 2009 14:52

ImagenImagen MUUUUUCHAS FELICIDADES, NO HAY NADA COMO TENER LA TRANQUILIDAD DE UN TRABAJO FIJO, ME ALEGRO MUCHO POR TI

lolitoba escribió:muy buenos das preciosas mias , queria dearos las gracias a todas una por preguntarme como me va el trabajo y otra por seguir poniendo esquemas gracias , el trabajo me va muy bien es muy cansado pero bien , las compañera es una señora muy enterailla pero yo calladita , la jefa es un cielo de mujer , encantadora , y el trabajo es agradable tratas con gente te distraes es ta muy bien , pero os queria decir que me hacen fija nada mas entrar la jefa dice que no quiere cambiar de gente y que me hace fija con el contrato de 8 horas que os parece , creo que ya era hora jolin que llevo un año de mala racha y por fin salgo adelante
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
os quiero muchoooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 29 Oct 2009 15:11

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ganchillo65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganchillo65 » Jue 29 Oct 2009 21:28

:plas: :plas: :plas: :plas:
muchisimas felicidades!!!!!!!
tal y como estan las cosas esa es una buena noticia

nati

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALAURA » Jue 29 Oct 2009 22:16

MUCHAS FELICIDADES LOLIIIIII :plas: :plas: :plas:
PASAME UNA MIJITA DE BUENA SUERTE QUE MI RACHA VA A DURA YA MAS DE AÑO Y MEDIO... JAJA PERO COMO DICE EL REFRAN AL MAL TIEMPO BUENA CARA... :lol: :lol: :lol:
YA ME TOCARÁ A MI.... BESITOS A TODAS....

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALAURA » Jue 29 Oct 2009 23:06

CHICAS me encanta lo que hay aqui.. y ademas muy bien ordenadito... jaja besos y que soñeis con los angelitos

http://picasaweb.google.com/abrega02" onclick="window.open(this.href);return false;

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 30 Oct 2009 08:41

muy buenos dias preciosas , gracias por alegraros de mi suerte , y espero de todo corazon que tambien la tengais todas , ahora me voy al curro un buen dia a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mcaang » Vie 30 Oct 2009 11:01

SHALAURA escribió:CHICAS me encanta lo que hay aqui.. y ademas muy bien ordenadito... jaja besos y que soñeis con los angelitos

http://picasaweb.google.com/abrega02" onclick="window.open(this.href);return false;
hola a todas, he estado viendo esta pagina y hay un esquema que buscaba de hace un monton, no se si os acordareis que queria bordar una fallera, pues en esta pagina esta pero no se como bajarmelo, me lo podriais explicar, vosotras que sabeis mucho de picassa, :porfavor: :porfavor: :porfavor: os estaria muy agradecida,

intentare conectarme a la tarde para ver si me habeis podido contestar, es que estoy en el curro y va a llegar el jefe de un momento a otro

Responder