Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Colecciones

Mensaje por smilegirl1389 » Vie 27 Jun 2008 15:40

maries escribió:Os he dicho lo que colecciono yo?
Pues, puntos de libro, dedales, postales, abanicos , billetes antiguos, posa-vasos ,pastilleros, botellitas de perfume vacias, las gasto antes , jajjajaja
Bueno, de todo un poco como veis
Espero poder hacer intercambio con vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo te podria enviar un par de botellitas de perfumes me las han traido de fabrica.

Si quieres ponte en contacto conmigo y te las mando.

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Vie 27 Jun 2008 15:42

Yo colecciono postales de todos sitios, y de todos los motivos.
Tengo la ilusion de conseguir postales de todos los pueblos de españa y con todos sus monumentos e iglesias, y sus sitios mas atractivos, creo que me morire y no lo conseguire pero en ello estamos.

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Sab 28 Jun 2008 12:54

PUES YO NO COLECCIONO NADA AHORA, PERO TAMBIEN LO HICE HACE TIEMPO.
VIVO EN GRAN CANARIA, SI ALGUNA TIENE UN CAPRICHITO POR CONSEGUIR ALGO CONCRETO DE AQUÍ QUE ME LO DIGA Y SI ESTÁ A MI ALCANCE SE LO MANDO...... PROHIBIDO PEDIR PLAYAS Y PALMERAS QUE NO CABEN EN UN SOBRE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Jue 03 Jul 2008 11:13

ILUSIONES escribió:PUES YO NO COLECCIONO NADA AHORA, PERO TAMBIEN LO HICE HACE TIEMPO.
VIVO EN GRAN CANARIA, SI ALGUNA TIENE UN CAPRICHITO POR CONSEGUIR ALGO CONCRETO DE AQUÍ QUE ME LO DIGA Y SI ESTÁ A MI ALCANCE SE LO MANDO...... PROHIBIDO PEDIR PLAYAS Y PALMERAS QUE NO CABEN EN UN SOBRE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ilusiones, a mi me gustaria alguna postal, gracias, y si qieres algo de barcelona dimelo.

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Jue 03 Jul 2008 13:24

pues mandame privado con lo que quieras que te envie (paisaje-playa-???) y la dirección que no hay problema :wink:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 03 Jul 2008 13:30

cuanta gente que colecciona cosas...yo nunca he podido coleccionar nada... por que no sirvo luego no se donde guardarlas cosas...tenia una compañera de piso que coleccionaba etiquetas de la ropa...en fin...yo lo unico que colecciono soncosas pa tirar...que siempre me da pena..y piensoq eu quiza mas adelante pueda necesitarlo pero esta noche me toca limpiar la habitacion jejejej

maries
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maries » Jue 03 Jul 2008 14:47

Taky , cierto que parecemos clonadas , somos las que mas coleccionamos? jajjajajaja
Mandame tu dire , algo te mandaré
He visto que tu hija colecciona arena de playa, te mando de las playas de por aqui? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Vie 04 Jul 2008 15:50

Pues sí maries, somos así de raras :lol: :lol: :lol: , y sí me hija colecciona arena de playas, a quien va a salir si no a su madre en lo de la colecciones? :nodigona: :nodigona: , me gustaria mucho que le enviaras arena, se pondrá muy contenta, ya le diré, que ahora está currando ,Gracias guapa te mando un privi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 04 Jul 2008 16:08

holaaa, que hace mucho que no me paso por aqui... y deciros que tengo algun marcapaginas para cambiar... sobrecitos de azucar...
creo que teniamos que hacer otra lista entre las que nos interesa seguir
con nuestras colecciones. Que os parece?

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Vie 04 Jul 2008 23:57

Por mí encantada,( lo de actualizar digo),yo de momento para mandar cosas lo tengo un poco chungo, porque me han cambiado el turno a la mañana, que es cuando aquí está abierto correos :( :( a ver si para despues de las vacaciones todo vuelve a su cauce y entonces ya podré, lo siento perdonarme, pero no puedo hacer nada :( :(

Responder