POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Pues ¡¡¡Bienvenida motique....!!! Esto del fieltro engancha por lo fácil y entretenido que es. Yo ahora mismo he terminado el adorno para una camiseta y las antenitas del disfraz de mañana de mi niña. 

- monique_morenita
- Novata/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Yo estoy haciendo una flor para un broche, a ver que tal me sale y subo la foto. Espero que os vayan gustando mis trabajillos, aunque se poco coser y todo eso...jejeje
- monique_morenita
- Novata/o
alguien que pueda decirme donde comprar los colgantes para el movil y llaveros, para ponerselos a las figuritas de fieltro???
- deme
- Cafetera/o
Menuda la habeis armado!!!!!!! Ya me habeis enganchado al fieltro, ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero de todo deciros que menudos trabajos haceis ( a ver si algun dia se me ocurren cosas tan prciosas como las que haceis vosotras ). Yo normalmente entro mucho en el foro de embarazo y bebes ya que tengo una niña de 7 meses pero un dia me puse a fisgar el foro de manualidades y me pico la curiosidad esto de fieltro y aqui me teneis, ya me he hecho asidua a vuestro foro. Deciros que me estoy estrenando con unas letras de esas rellenas con el nombre de la peque para ponerselas en la puerta de la habitacion. Ya tengo hechas 4 letras y me quedan 3, a ver si esta noche me da tiempo y cuelgo unas fotos para que me deis vuestra opinion ( seguro que se pueden mejorar de alguna manera ).
Saludos para todas.
Saludos para todas.
- monique_morenita
- Novata/o

Espero que os guste, y me deis vuestra opinión de como quedarían mejor!
Saludos!
- ito34
- Subjefa/e de cocina

A mí me ha encantado, yo la veo muy bonita, enhorabuena Monique_morenita.
Muchos besitos preciosa.

- monique_morenita
- Novata/o
Gracias ito34, se agradece que guste un poco, así me animo a seguir con mi creatividad!
- virgi28
- Cafetera/o
monique_morenita escribió:
Espero que os guste, y me deis vuestra opinión de como quedarían mejor!
Saludos!
A mi me encanta, es precioso
- petruska
- Ayudanta/e de cocina
Muy bonito, lo que pregunta de enganches para las figurita, yo suelo comprar en Pontejos pero creo que te queda un poco lejos pero si quiere me lo puede decin como son las que necesitas y cuendo vuelva te las mado
- monique_morenita
- Novata/o
Gracias petruska, pero al final las he encontrado por ebay y salen bien de precio, que vienen en lote de 50 o 100, en verdad no quiero tantas pero salen baratas por ahí. También las hay en manosmaravillosas.com/manualidades. Gracias de todos modos por ofrecerme la ayuda.
saludos!!!

saludos!!!