hola hacia mucho tiempo que no os leía y estado echando un ojo y la verdad son muy bonitos todos los trabajos , yo ahora no hago nada pues me duelen las manos y la vista mese cansa mucho.
antes entraba con otro nombre pero me he tenido que volver a registrar porpque ya no me acordaba cual hera y no podia entraros pongo lo ultimo que hice
Hola chicas soy nueva por estos lares no tengo mucho tiempo de entrar pero os sigo para ver las cosas tan preciosas que haceis,aquí quiero enseñaros una colchita para el carrito que ha echo mi hija, bueno ella ha echo el punto de cruz y yo lo demas, espero que os guste
Yasmina muy bonita la cubierta
rubita tu marcador precioso
bienvenidas a las dos
Morgix ya tengo terminada la otra bruja la pondré cuando tenga
un ratito y las flores que te gustaron todavia no las he escaneado
bueno te pregunto tu es que no duermes o eres una superwoman
porque tienes tiempo para todo
bueno un besito para todas
morguix y guedi..a ver si HECHAis EL FRENO... no me dais tregua mira que quiero acabar ya los perfumeros del baño pero solo he podido acabar uno... mira que sois rapidas eh??? yo quiero ver esa brujita... jaja
Bienvenidas al foro y son preciosas la colchita y el marcapaginas y ese reloj de manzanas está tan bonito que te entran ganas de comertelo jaja.... ( se nota que sigo con la dieta)
bueno chicas os dejo que son horas intespectivas y estoy que me caigo de sueño... feliz y real domingo... que descanseis y bordeis mucho ...
Bienvenidas a las nuevas!!! Sientánse como en vuestra casa!!!! y a las artistazas decirles que me han gustado mucho vuestros trabajos... me he quedao maravillada con la colcha!!!
Por cierto magara, me ha encantado el enlace que has puesto,eh?