POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- monique_morenita
- Novata/o
Ito34, me ha llegado tu comentario a mi blog, pero soy un desastre, le he dado a publicar y no se donde se ha ido, no lo encuentro....jajaja....y se me ha perdido también cual es tu blog, me lo puedes volver a poner, para echarle un vistacillo....jejeje...
lo de los jabones no es sorteo mio, tienes que irte al link que he puesto al lado de la foto, al blog del que hace el sorteo. Yo solo he puesto su publicidad en mi blog. Chao wapa!!!
lo de los jabones no es sorteo mio, tienes que irte al link que he puesto al lado de la foto, al blog del que hace el sorteo. Yo solo he puesto su publicidad en mi blog. Chao wapa!!!
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Gracias por la información de lo del sorteo, y tú al menos se te pueden publicar comentarios, pero sin embargo yo tengo problemas en mi blog y no se me pueden dejar comentarios, bueno te dejo la dirección para que puedas echar un vistazo, ok.monique_morenita escribió:Ito34, me ha llegado tu comentario a mi blog, pero soy un desastre, le he dado a publicar y no se donde se ha ido, no lo encuentro....jajaja....y se me ha perdido también cual es tu blog, me lo puedes volver a poner, para echarle un vistacillo....jejeje...
http://lasmanualidadesdeito.blogspot.co ... -results=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchos besitos preciosa.

- monique_morenita
- Novata/o
hola ito34, como pones en tu blog la imagen esa en grande arriba del todo??? Mira mi correo es: monique__18@hotmail.com, contestame ahí ok? gracias wapa!!!
- NiceDana
- Cafetera/o
Hola chicas,
estoy bastante desconectada ahora ya que mi pequeñín me absorve todo el tiempo. Además 1 mes antes de tenerlo me empezó a doler la muñeca y no he podido acabar de coser ni los muñecos que estaba haciendo para la cortina. Tengo tendinitis... pero tengo ganas de tener algo de tiempo para poder retomar mis manualidades de fieltro.
Monique me encanta tu broche.
Un beso a todas!!
estoy bastante desconectada ahora ya que mi pequeñín me absorve todo el tiempo. Además 1 mes antes de tenerlo me empezó a doler la muñeca y no he podido acabar de coser ni los muñecos que estaba haciendo para la cortina. Tengo tendinitis... pero tengo ganas de tener algo de tiempo para poder retomar mis manualidades de fieltro.
Monique me encanta tu broche.
Un beso a todas!!

- antonia
- Cocinera/o
Aquí os pongo mis últimos trabajitos de fieltro.
No son solo dos sino cuatro más.
Espero que os guste y os sirva de idea para el año que viene.

No son solo dos sino cuatro más.
Espero que os guste y os sirva de idea para el año que viene.
- monique_morenita
- Novata/o
Esto lo has echo con fieltro? que chulos te han quedado, es una buena idea, lo tomaré en cuenta para el año que viene con tu permiso...jejeje....
Besitos
Besitos

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Antonia te quedaron geniales, muy chulos, enhorabuena.
Muchos besitos preciosa.

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas aquí os presento otras dos cositas de fieltro que he hecho, es un bolsito o monederito para guardar alguna cosita y una flor que hice gracias a Alexca, a mí personalmente me han gustado las dos cositas, ahora espero que a ustedes también les guste.

Muchos besitos preciosas.

Muchos besitos preciosas.

- antonia
- Cocinera/o
Chari te han quedado preciosas las dos cosas.

- monique_morenita
- Novata/o
chari, eso es una flor fuxico??? es que he oido hablar de ellas, pero todavia no se como hacerlas, tienes un tutorial o algo así??? te lo agradecería un montón..
Besitos!!!

Besitos!!!