PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- rosermar
- Pinche de cocina
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
- norma l torres viera
- Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Gracias loli,, igual para ti y los tuyos muchas felicidades y salud para el 2010.
Para todas, FELICIDADES.
Para todas, FELICIDADES.
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola reinas!!!
Qué tal esas fiestas? cómo la llevais? A ver, siempre entro para hablar, dar gracias, etc, pero hoy os voy a pedir un favorcito. Es que he visto los patrones del caballito de mar, las caracolas, las cochas y eso, y me preguntaba si teníais más, es que vereis, quiero hacer un portarrollos para el baño, pero en vez de uno, quiero hacerlo de 3 portarrollos de papel higiénico, y necesito cositas así pequeñitas pero de eso, de conchas, caracolas, estrellas de mar y esas cositas, a ver si alguien me las pudiese facilitar, vale? Sinceramente me da mucho apuro pedirlo, pero es que, sinceramente, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo!!!!
Pues nada, muchísimas gracias y a ver si tengo un huquito y me paso por aquí de nuevo.
Un besote a todasssssssssss

Qué tal esas fiestas? cómo la llevais? A ver, siempre entro para hablar, dar gracias, etc, pero hoy os voy a pedir un favorcito. Es que he visto los patrones del caballito de mar, las caracolas, las cochas y eso, y me preguntaba si teníais más, es que vereis, quiero hacer un portarrollos para el baño, pero en vez de uno, quiero hacerlo de 3 portarrollos de papel higiénico, y necesito cositas así pequeñitas pero de eso, de conchas, caracolas, estrellas de mar y esas cositas, a ver si alguien me las pudiese facilitar, vale? Sinceramente me da mucho apuro pedirlo, pero es que, sinceramente, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo!!!!
Pues nada, muchísimas gracias y a ver si tengo un huquito y me paso por aquí de nuevo.
Un besote a todasssssssssss

- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos dias guapas, 
Entro a felicitaros las Fiestas y desaros que el próximo año, os traiga todo lo bueno que deseais y que en este os ha faltado, o por lo menos se ha quedado corto.
Nereya, cielo no tengo eso que pides, pero quiero pedirte disculpas, porque he entrado en el foro de las Divinas, te iba a decir algo y al final ha sonado el telefono (encima se ha equivocado) y se me ha pasado, ahora entro y te respondo a ti solita.
Besitos para todas y Feliz entrada en el Nuevo Año, por si no puedo entrar.

Entro a felicitaros las Fiestas y desaros que el próximo año, os traiga todo lo bueno que deseais y que en este os ha faltado, o por lo menos se ha quedado corto.
Nereya, cielo no tengo eso que pides, pero quiero pedirte disculpas, porque he entrado en el foro de las Divinas, te iba a decir algo y al final ha sonado el telefono (encima se ha equivocado) y se me ha pasado, ahora entro y te respondo a ti solita.

Besitos para todas y Feliz entrada en el Nuevo Año, por si no puedo entrar.

- Morguix
Hola, guapísimas....
Nereya: voy a ver si tengo algo más de conchas y caracolas.
Os dejo este cuadrito de zanahorias, que he terminado hace poco, a ver si os gusta (si alguien lo quiere, le paso el esquema)

Nereya: voy a ver si tengo algo más de conchas y caracolas.
Os dejo este cuadrito de zanahorias, que he terminado hace poco, a ver si os gusta (si alguien lo quiere, le paso el esquema)

- Morguix
Bueno, Nereya, guapa, te voy poniendo más motivos marineros pequeños:

Última edición por Morguix el Lun 28 Dic 2009 23:33, editado 1 vez en total.
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas chicas y muchas felicidades para el año que se nos acerca, Nereya creo que tengo algunos motivos playeros que te pueden servir te los busco.
Cariños y que tengan un lindo AÑO NUEVO
Cariños y que tengan un lindo AÑO NUEVO
Nereya escribió:Hola reinas!!!
Un besote a todasssssssssss![]()
![]()
![]()
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
Hola que tal como estais todas
pero que alegria me ha dado leeros
bueno shaula los baberos son preciosos
morguix eres un genio que bonitas las zanahorias
y siempre al detalle
bueno os cuento he estado de vacaciones
y con la familia así que no he entrado por aquí hace tiempo pero me he acordado de vosotras
estoy haciendo tambien un curso de pachatwok así que tambien el tiempo lo tengo un poco apuradillo
pero os deseo de todo corazon una feliz navidad y un prospero año
y que se os cumplan todos vuestros deseos
para las nuevas beinvenidas ya iremos intimando por aquí
pero que alegria me ha dado leeros
bueno shaula los baberos son preciosos
morguix eres un genio que bonitas las zanahorias
y siempre al detalle
bueno os cuento he estado de vacaciones
y con la familia así que no he entrado por aquí hace tiempo pero me he acordado de vosotras
estoy haciendo tambien un curso de pachatwok así que tambien el tiempo lo tengo un poco apuradillo
pero os deseo de todo corazon una feliz navidad y un prospero año
y que se os cumplan todos vuestros deseos
para las nuevas beinvenidas ya iremos intimando por aquí