Navengando por internet encontre este enlace fantastico para hacer patrones que es facil de usar y gratis. Veanlo yo ya realice uno para probar y te lo dan hasta con los hilos.
¡¡¡Me encantan las gordas eróticas navideñas que ha puesto Guedi!!! ¡¡Vivan los kilos!!!
(Es que me siento identificada, no por tanto kilo, sino por las delanteras... )
wenos dias xicas feliz entrada al año nuevo
aver teneis ganas de trabajar o no teneis la cabeza en condiciones por ke anoxe os pasasteis
weno si estas con dolor de cabeza como para las no aki os dejo un enlace
asi k a trabajar
Hola chicas!!! soy nueva en el foro y me encanta el punto de cruz, he visto todo lo que tienen aki bueno no todo pero si gran parte de su trabajo, si me permiten quiero participar con ustedes en este foro e intercambiar graficos... desde ya les pongo mi email para cualquier pedido iegl03@yahoo.es
Feliz anio nuevo a todas y espero poder contar con su aprovacion de participar en este foro.
PD. Si alguna puede por favor explicarme como se suben fotos aqui pues asi puedo intercambiar graficos con ustedes
Feliz año nuevo para todas, ya hace dias que no me dejaba ver por aqui... pero no por ello, no he dejado de veros, pero es que ultimamente estoy mucho en el de dietas ww, haber si consigo quitarme algunos kilillos que me sobran, y yo tambien me siento identificada con la postal guedi pero me gusta eehh!. Y tambien he despedido y recibido el año con un buen trancanzo .
Bueno pues para todas y nos vemos.
AAAhhh, y habeis puesto una cosas chusilisimas, y el enlace de AURE es una pasada!!!!