POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cocinilla4 » Mar 03 Mar 2009 21:05

Ito, a mí el collar me ha encantado :plas: :plas: y me ha hecho mucha gracia porque casualmente yo hace tiempo tengo esas mismas "espirales" hechas y el cordoncillo comprado para hacer un collar así. :lol: :lol: :lol: Pero no he encontrado una aguja que me sirva. :cry: :cry: ¿cuál has utiliado tú? Yo compré una de lana, aunque el problema es el pegamento que les eché a las espirales que yo creo hacen que no pase la aguja.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » Mar 03 Mar 2009 21:24

Pues a mi tambien me pasa lo mismi,no se que aguja utilizar a ver si me entoro y lo hago,pues tengo tambien para unos pendientes

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 03 Mar 2009 21:30

Muchas gracias chicas, y ahora deciros Cocinilla4 y Petruska, que yo utilice también una aguja de lana, me costó lo mío pero vamos, aunque lo que sí hice porque me veía venir lo del pegamento, fué ponerle sólo en el centro de la espiral en el final, es decir, en el comienzo y el final, pero aún así cuesta pasar el cordoncillo bastante, espero haberos ayudado.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 03 Mar 2009 21:49

Bueno, pues sí nos has ayudado. Quiere decir que hay que empeñarse con la aguja, yo es que lo intenté y me rendí muy pronto pesando que tendría que haber otro método más fácil. Porque pensé: "Bueno, una espiral igual consigo meter, pero ¿tantas como para un collar? "

La cuestión es que tu paciencia ha tenido premio porque el collar te ha quedado muy bien. :plas:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Jue 05 Mar 2009 14:15

El collar está precioso, haber si me animo, el problema que veo es lo que comentaís el cordón, pero habrá que intentarlo :plas: :plas: :plas:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Jue 05 Mar 2009 14:19

El collar está precioso, haber si me animo, el problema que veo es lo que comentaís el cordón, pero habrá que intentarlo :plas: :plas: :plas:

duende pillin
Novata/o

Mensaje por duende pillin » Vie 06 Mar 2009 17:04

hOla soi nuEva akii y wenoO me interesa muchO este fOro de manualidades ya ke soi estudiante de arte y toDo esto me enkanta .. weno me parecen geniales todos lo trabajos de fieltro ... me enkantaria aprender a hacerlos jajaj

meri-monadas
Novata/o
Contactar:

Mensaje por meri-monadas » Vie 06 Mar 2009 23:11

Hola a todos/as,
Soy aficionada al fieltro, me encanta hacer todo tipo de cosas, os dejo mi web recién estrenada, por si le queréis echar un vistazo...:
http://meri-monadas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Hasta pronto!

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 06 Mar 2009 23:23

Hola chicas, esta rosa la hice porque mi hijo me pidió ayer por la tarde que quería regalarle una cosita a la profe que tenía de prácticas, y lo que mas rapidito que se me ocurrió de hacer era esta rosa, espero que os guste, mi hijo quedó muy satisfecho.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 07 Mar 2009 01:10

Jejejejeje, precisamente el sábado pasado tuve que hacer yo también una rosa de "emergencia" porque a mi hija se le antojó para su disfraz de Bella.
Te ha quedado muy bien. Vamos las profesora estará encantada. ¡¡Qué bien quedan nuestros niños con las profes!! Precisamente los primeros broches que yo hice en fieltro fueron a parar para las respectivas profes de mis niñas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es la que yo hice.
Imagen

Responder