PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, espero que paseis un feliz día de reyes¡¡¡
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Hola a todas, espero que paseis un feliz día de reyes¡¡¡
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
rosermar escribió:si tiburoncito es el nuevo de mirabilia, recien nacido casi.
muchas gracias rosermar ,por ponerlo aqui en esta recopilacion es preciosa , me he registrado en tu foro estoy esperando que me acestes gracias
- lolitoba
gracias isabelrocca son muy monos
tiburoncito preciosa estoy por la parte de arriba haciendo la chica y me queda un trozo de la izquierda del tronco es que es muy cansado este cuadro
feliz dia de reyes para todas un besote
tiburoncito preciosa estoy por la parte de arriba haciendo la chica y me queda un trozo de la izquierda del tronco es que es muy cansado este cuadro
feliz dia de reyes para todas un besote
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Si Loli, supongo que al tener tan pocos colores es un poco pesado. Yo estoy terminando uno de los de la revista ferrandiz y me deje el color blanco para el final pensando que al ser sólo rellenar se me haría más corto, pero me sale el blanco ya por las orejas, y eso que es un cuadro pequeñito jejeje, pero seguro que te queda precioso.
Rosemar tienes un foro? ya me dirás, es sólo px o es de más cosas?
Bueno chicas , hasta luego

- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Uyy que despiste Rosemar, ya lo he visto en tu firma
- lolitoba
si es pesado la verdad no creo que haga otro de solo grises uffffffffff ya pondre la foto cuando lo temineTiburoncito escribió:Si Loli, supongo que al tener tan pocos colores es un poco pesado. Yo estoy terminando uno de los de la revista ferrandiz y me deje el color blanco para el final pensando que al ser sólo rellenar se me haría más corto, pero me sale el blanco ya por las orejas, y eso que es un cuadro pequeñito jejeje, pero seguro que te queda precioso.
y tu tambien pondras la foto de tuyo?????'
- Morguix
Hola, guapas, ¡Felices Reyes!.Tiburoncito escribió:Si Loli, supongo que al tener tan pocos colores es un poco pesado. Yo estoy terminando uno de los de la revista ferrandiz y me deje el color blanco para el final pensando que al ser sólo rellenar se me haría más corto, pero me sale el blanco ya por las orejas, y eso que es un cuadro pequeñito jejeje, pero seguro que te queda precioso.
Qué razón tienes, Tiburoncito: en la Kitty que hice para la caja, lo peor fue rellenarla "de blanco": ¡tardé mucho más en el relleno que en el dibujo, y eso que yo creía que sería rapidito!

- lolitoba
Morguix escribió:Hola, guapas, ¡Felices Reyes!.Tiburoncito escribió:Si Loli, supongo que al tener tan pocos colores es un poco pesado. Yo estoy terminando uno de los de la revista ferrandiz y me deje el color blanco para el final pensando que al ser sólo rellenar se me haría más corto, pero me sale el blanco ya por las orejas, y eso que es un cuadro pequeñito jejeje, pero seguro que te queda precioso.
Qué razón tienes, Tiburoncito: en la Kitty que hice para la caja, lo peor fue rellenarla "de blanco": ¡tardé mucho más en el relleno que en el dibujo, y eso que yo creía que sería rapidito!![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias
y adios que me voy al curro con lo que llueve hoy ays mare que me voy a poner chorreando jajajajajaja
marga es cansado pero luego queda muy bonito la verdad es que me gustan muy complicados pero de solo grises no mucho la verdad jaajjajaajaj
que tengais un buen dia
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Hombre, Morguix, yo lo estoy rellenando porque pienso que quedan más bonitos, sé que hay personas que cuando el color es el mismo que el de la tela no lo rellenan, pero a mí me parece que queda mejor.
Y aunque los cuadros en un tono son muy pesados de hacer también quedan muy bonitos y finos. Ánimo Loli
Pero lo que tengo muy claro es que en el próximo cuadro que haga si tengo que "rellenar" algun trozo con un sólo color lo haré poco a poco mientras hago el resto del cuadro, que si no es muy pesado jejeje.
Buenos días a todas
Y aunque los cuadros en un tono son muy pesados de hacer también quedan muy bonitos y finos. Ánimo Loli
Pero lo que tengo muy claro es que en el próximo cuadro que haga si tengo que "rellenar" algun trozo con un sólo color lo haré poco a poco mientras hago el resto del cuadro, que si no es muy pesado jejeje.
Buenos días a todas