PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
becajo
Novata/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por becajo » Mar 12 Ene 2010 21:39

Un juego de la oca
Imagen

Y un bodegón que le prometí a mi tía cuando se operó (no se ve muy bien, pero está ahí)
Imagen

Y de momento, no tengo más fotos, y de la mayoría de cosas creo que es difícil que las consiga

Espero que os guste, aunque por aquí hay cada "manos"... yo me quedo con la ilusión que hicieron cuando los regalé :plas:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 13 Ene 2010 01:39

Becajo, ¡qué cosas tan bonitas!. :plas: :plas: :plas: :plas:
A mí me pasa como a ti: me falta tiempo.... ¡y me faltan fotos de cuadros, que muchos los he regalado, y no les hice foto! :(
:beso: :beso: :beso:

pochola1
Novata/o

Mensaje por pochola1 » Mié 13 Ene 2010 02:35

Precioso cuadros!!! :up: Te pasa como a casi todas :D entre la casa y el trabajo, no nos queda tiempo para nada
Te felicito por tan lindas labores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 13 Ene 2010 05:31

Becajo, que bonitos tus cuadros, felicidades, el juego de la oca es espectacular, vaya trabajo. Bienvenida también a este rinconcito espero que disfrutes con nosotras; pero sin que nos escuche nadie, sal de aquí y corre, que si ahora no tienes tiempo, después de encontrar este post menos, engancha muchísimo, yo ahora tendría que estar bordando y mira, tecleando en el ordenador jejejej

A las demás buenos días, malika me alegro de que hayan encontrado la revista, yo no encontré nada.

Espero que paseis buen día

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Mié 13 Ene 2010 10:45

por favor ,necesito en punto de cruz a la bella durmiente y a hello kitty,graciassss.

mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mcaang » Mié 13 Ene 2010 11:05

buenos dias a todas, yo escribo poquito pero os leo todos los dias, gracias a vosotras encontre
un cuadro que iba buscando de una fallera, y lo tengo en pendientes, pero lo que queria preguntaros
es lo siguiente, he hecho una autentica locura, os explico, he bordado solo un par de cuadros
medianos y me empeñe en querer bordar una grande de verdad, asi que ni corta ni perezosa
investigue y me anime con uno de sorolla, el baño de caballo, 100 hilos diferentes y de medidas
50 * 60, ..... locura total y absoluta, porque no me aclaro ni a la de tres, entre la falta de tiempo
y la cantidad de colores no..... que vamos que no avanzo, asi que ahi va la pregunta....¿ como os
organizais cuando un cuadro tiene tantos colores? ayer me puse un ratito..... y solo consegui hacer
diez o doce crucecitas..... asi no lo acabo ni en 100 años

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 13 Ene 2010 11:44

A ver, no soy una gran experta, pero puede que te ayude dividir el cuadro en zonas, así no te parecerá tan grande y ampliar bien el esquema, parte por parte, vamos, que lo cojas por partes. Yo también, con un marcador especial de telas, de los que se borran con agua, marco la cuadrícula en la tela (haz primero una prueba) así me resulta más sencillo localizar los puntos y no meter la gamba. Bueno hace un par de páginas colgué la foto de un cuadrito y creo que todavía no había borrado la cuadrícula.
Respecto a cómo organizar los colores no se que decirte, por que yo aún estoy buscando la manera que me sea más cómoda. De momento estoy probando a ponerlos en los cartocillos estos que venden y apuntar los números en ellos, los llevo en una cajita ordenados y así los localizo en seguida. Buena suerte y espero haberte ayudado, pero no te desanimes, que lo impotante es que encuentres tú manera.

Pero sobre todo, amplia los esquemas, la diferencia a la hora de bordar es bastante notable

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 13 Ene 2010 11:46

Bueno macaang esto han sido consejos de otra loca perdida, que con poco más de dos cuadritos pequeños se ha metido a bordar un HAE por partida doble, pero lo bueno es superar los retos :wink:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 13 Ene 2010 13:42

Hola a todas!!

Perdón por no entrar, pero es que estoy :enfermo: estuve el domingo y el lunes con fiebre y desde ayer, llevo tosiendo como una condenada, vamos... aisssss... no tengo ganitas de nada, por más que intento hacer una manulidad, las ganas no asoman en mi :( con lo alegre y animada que he sido siempre y ahora no me conozco ni yo, de lo apagada que estoy.
Bueno, he visto que han solicitado patrones de kitty y de Aurora, pues bien, ahí van.

Un saludin y perdonadme!!

Imagen

Imagen

Aure
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aure » Mié 13 Ene 2010 14:26

isabelrocca gracias wapetona por ponerme el enlace weno para mi y para todas asi compartimos :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
y a las demas xicas ke bonitos trabajos

si te cae una lagrima que sea de felicidad

Responder