AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:
- Mexicanita
- Cocinera/o

Hola a todas!!!! es la primera vez que escribo en este post, acabo de leer las 68 paginas que llevan, a ver si escriben menos y trabajan mas
esperaba ver alguna foto de regalos y si los hay pero empacados
Bien chicas si no aparecen sus a.i. me los mandan todos a mi no importa que me lleguen en marzo abril o mayo (los tomare como regalo del dia de las madres
) chicas animarseeeee no importa que no esten las a.i. como dicen algunas lo importante es que lo hagan con ilusion y cariño asi tendran excelentes resultados y nada de estar desilucionadas, animo chicas!!! y muchos
para todas
- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009
Buenos dias Chicas
Aqui os dejo todo
Feliz dia yo
aunque me preocupa el dolor que vuelvo a tener fuerte de la espalda

Bueno chicas feliz feliz miercoles
Un gran abrazo para todas

Un saludo
PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "
FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."
REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"
Un bico

Aqui os dejo todo
Feliz dia yo

Bueno chicas feliz feliz miercoles

Un saludo
PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "
FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."
REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"
Un bico

- charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
celi te pasa lo que a mi el fin de semana pasado....Celima escribió:Pues yo estoy igual que Yria,todavia no he empezado con nada,pero es que ¡¡Como hace tanto que no veo a mi AI se me quita hasta la ilusión de empezarlo!!¿La pasará algo?![]()
![]()
![]()
pero que no se preocupe mi querida AI que se me ha quitado el enfado y entre hoy (no trabajo los miercoles) y el fin de semana intentaré acabarlo para mandarlo la semana que viene...ya que tiene que pasar los Pirineos y no sé si tardara mucho o no....
- yria
- Subjefa/e de cocina

buenos dias chicas!!!!!!!!!
mientras hacia la comida
he estado dando los ultimos
retokes de mi regalo y no se yo
si kedarmelo o mandarlo xk me
esta kdando preciosoooooooooooo

mientras hacia la comida
he estado dando los ultimos
retokes de mi regalo y no se yo
si kedarmelo o mandarlo xk me
esta kdando preciosoooooooooooo
- teviro

roski,niña cuidate y no hagas excesos que despues la perjudicada vas a ser tuuu..ains
marilita,coñe vaya horas de pedir que te mandemos nuestras energia ..yo a esas horas estaba en el tercer sueño ..pero ya mismo he encendido una velita ...no se si ya habras terminado ,pero espero que te salga muuuuy bien
voy a quitarle el polvo a mi paquete

marilita,coñe vaya horas de pedir que te mandemos nuestras energia ..yo a esas horas estaba en el tercer sueño ..pero ya mismo he encendido una velita ...no se si ya habras terminado ,pero espero que te salga muuuuy bien
voy a quitarle el polvo a mi paquete
- antonia
- Cocinera/o

Es muy posible que mi regalito salga el martes, ya me queda poco, entre hoy y mañana creo que estará listo
- teviro

- marilia772
- Cocinera/o

Bueno chicas, ya estoy por aqui.
Gracias por las velitaaaaaaaas Geli y si, la tia buena eres tu, entre que ya te he visto como eres en fotos y el avatar que te has puesto no se te puede decir otras cosas. A Extran como es tan timida, no se le puede decir nada, aunque supongo que también lo será ya que las que pasamos por aqui estamos divinas de la muerte
Teresita, las horas de pedir velitas, es que cuando los nervios te comen, ya no tienes ganas de dormir pero tampoco de seguir practicando y con el ordenador delante.....pues te paseas por el foro de manualidades para relajar el ánimo
Y bueno, que creo que vuestras velitas y las de mi madre han servido......estoy contenta con el examen que he hecho, he terminado todos los supuestos y lo he grabado bien y me ha dado tiempo a repasar. Ahora a esperar al viernes que se abren los sobres de los examenes
Y a partir de aqui....a darle un buen adelantón a los regalitos, que los tengo abandonaítos a medio terminar.
Perdón por el testamento....es que tengo la adrenalina subida

Gracias por las velitaaaaaaaas Geli y si, la tia buena eres tu, entre que ya te he visto como eres en fotos y el avatar que te has puesto no se te puede decir otras cosas. A Extran como es tan timida, no se le puede decir nada, aunque supongo que también lo será ya que las que pasamos por aqui estamos divinas de la muerte
Teresita, las horas de pedir velitas, es que cuando los nervios te comen, ya no tienes ganas de dormir pero tampoco de seguir practicando y con el ordenador delante.....pues te paseas por el foro de manualidades para relajar el ánimo
Y bueno, que creo que vuestras velitas y las de mi madre han servido......estoy contenta con el examen que he hecho, he terminado todos los supuestos y lo he grabado bien y me ha dado tiempo a repasar. Ahora a esperar al viernes que se abren los sobres de los examenes
Y a partir de aqui....a darle un buen adelantón a los regalitos, que los tengo abandonaítos a medio terminar.
Perdón por el testamento....es que tengo la adrenalina subida
- gelimar
- Subjefa/e de cocina

Si ya sabia yo que lo ivas a hacer bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que lista es mi niña madre!!!!ahora a esperar el resultado, que seguro que sera muy bueno

- teviro

mariliaaaa..pues apagamos las velas ,pero seguimos enviado energia positiva,aunque veo que estas muy contenta con el resultado ...muuuchisima suerte,estaremos pendientes de ese resultado