SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Mié 11 Mar 2009 21:52

Lo de mis mareos, pues no sé, resonancias llevo 3. De las cervicales, ya estoy operada, hace tres años que llevo una placa, he ido de lado a lado, ahora toca otra vez otorrino, y vuelta a neurología, vamos que es de todo y no es de nada, Toton del ginecólogo va a ser que tampoco son (vamos que me pilla a trasmano)

Gracias chicas por preocuparos, lo que más me fastidia es no poder ir sola a ninguna parte :evil: :evil:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 11 Mar 2009 22:33

Buenas noches mis DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Entro a saludaros antes de ponerme con la cena :anda-ya:

Sbeitla, cariño, creo que nuestras pilas, lo que las pasa es que han caducado y encima las han dejado de fabricar, andamos todas con remiendos :evil:

Vides, cielo, eso de los mareos es muy chungo y encima que no sepan por que te vienen es una m......., paciencia, verás como todo pasa y estarás como una rosa.

Mjose, espero que este nuevo tratamiento te haga efecto y te quite los dolores, en cuanto a lo de la apucuntura, en la tele ha salido varias veces diciendo que tiene ventajas para muchas cosas, es otra opción, suerte.

Toton, Ya te he escrito en tu foro, el ramo muy bonito. :up:

Casalines, que tal vas con los dolores cielo, :enfermo:

Fanjul si pones algo nuevo en tu blog dinoslo,a mi no me da mucho tiempo a entrar en otros foros, pero si poneis coss nuevas no me lo pierdo.

Mellis, donde andais, mañana intento entrar a ver vuestros blog, llevo varios dias con la idea, pero la verdad me faltan horas.

Pobre Rosky, ya lo dice el refrán: al perro flaco todo se le vuelven pulgas, ahora malita su madre, cuidate cariño y si nos lees muchos animos te mandamos desde aquí.

Bueno para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y felices sueños.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 11 Mar 2009 22:58

Buenas noches divinas..

M. Jose y Toton

A ver ya no me acuerdo si puse el teatro es el Coliseum de Barcelona de Gran Via de Barcelona

La obra se llama Boeing Boeing, ( es de lios de azafatas y un don Juan) es divertida una comedia.

Se estrena el 25 de este mes. Uno de los actores es el de Operacion triunfo Angel Llacer.
Mi niña es la de rojo, y es la que sale en la tele. Y bueno ahora va de una cosa a otra, pues en epoca de ensayos trabajan mas. Despues sera mas tranquilo cuando tengan las sesiones normales de teatro. Me encantaria que la fuerais a ver.. En la tele hace muchos papeles , pues imita a
Carmen Chacon, a Esperanza Aguirre, Magdalena Alvarez, a la reina... y a varias locutoras de la tele , bueno no me desmadro más para que ... no se me vea el plumero....jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Mié 11 Mar 2009 23:20

Sbeitla, jajaj, marchando un babero para Adi
Adadami, me alegro de que ya estes en plena forma, no se tu, pero a mi me pone de un mal humor no estarlo.
XsaraMix, no hay nada como tener un yerno manitas, bueno y que sea un sol encima, pues de nada te serviria que fuera un manitas pero que no te ayudara.
Mjose, veo que se te da bien la pasteleria, que bien, ademas de disfrutar haciendolo le ganaras unas perrillas.
Mucha suerte con el tratamiento, una vez use la acupuntura para adelgazar, la verdad es que no creia mucho en eso, pero me fue bien, claro que fue despues de parir e imagino que era normal que perdiera algo de peso, no se si eso ayudaria o era normal que el cuerpo se fuera encajando, me pase "tres pueblos" comiendo en el embarazo y cogi mas de 30 kg., ojala a ti te haga efecto.
Aguazul, al menos para mi ha sido un buen miercoles, espero que tambien para las demas.
Mi marido tambien es muy aficionado a las plantas, bueno, el es aficionado a comprarlas, luego soy yo la que se tiene que preocupar de regarlas y demas, pero bueno..., eso si, luego se enorgullece de que bonitas estan sus plantas
Rosasj, por aqui ya tenemos un tiempo de lo mas primaveral, aunque dicen que durara poco, asi que tendremos que aprovecharlo mientras dure.
Toton, que alegria verte otra vez, ultimamente solo te veia en tu post de flores, pues ya ves por aqui dando una vueltecilla.
Vides, pues habra que esperar a que esos mareos se vayan igual que llegaron, pero como tu dices, ¡¡¡vaya rollo!!!
Pues nada chicas, ya mañana jueves, como corre el tiempo, a veces me dan ganas de decirle :ehhhhhhhhhh, parate, no corras tanto, que no puedo saborearte bien, y otras me gustaria cerrar los ojos y amanecer en otro siglo :lol: :lol: :lol:
Pero esto es la vida, si no hubiera ratos malos como ibamos a apreciar los buenos?
:beso: :beso: :beso: a todas y al menos intentemos ser lo mas felices posibles.

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Jue 12 Mar 2009 00:08

8) hola divinas como estais espero que las pachuchillas ya esten mejor solo entro para de searos buenas noches y para de ciros que ya estmos en fallas un saludos para todas las divinas

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Jue 12 Mar 2009 00:10

ola
esta aki lo ke keda de casalines :bate: :bate: :bate: soy tan torpe ke keria comer el mundo yme comio ha mi :bate: :cry: :evil: :frito: gracias por preocupros demi :D ya va mejor pero al no poder hacer nada ohora me da ansieda :cry: yes muy mala
adamami yo te aconsejo ke te lo mires por ke despues se suelen deformar los dedos siguientes y es peor :nodigona: loke hay ke tomar son nolotiles aunke no te duela y no hacerse le valiente :bate: :bate: :bate: un abrazo ha todas yexpecial a loliiiiii muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 12 Mar 2009 00:56

chicas no os sigo, estoy una hora leyendo y luego ya no tengo ganas de escribir, pero me encanta leeros y saber que unas estan malitas , otras contentisimas con los nietos, otras con su hija artista y asi vamos pasando la vida, que no es poco
ya esta llegando la primavera y la verdad ue el sol alegra la vida
muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
ahhhh y bienvenida la nueva que me perdone pero noi recuerdoel nombre

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 12 Mar 2009 12:15

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Ya estamos a jueves, como se pasa la semana y la que viene con un día de fiesta, :fiesta: que maravilla.

Adi, a las abuelas nos van a tener que regalar un babero, pero a ti, con tu hija una sábana, :lol: haces bien en estar tan orgullosa, a nadie le amarga un dulce, así vas practicando (con el babeo). :wink:

Casalines, me alegro que aparezcas, eso quiere decir que aunque poquito, estás lago mejor, :herida: en cuanto a que te de ansiedad por tener que estar quieta, ya sabes, a entrar en el foro, o liarte con manualidades, eso te distrae y no tienes que moverte.

Cafelito, que maravilla, que estis ya con primavera 8) aquí durante el día hace muy bueno, pero a primera hora de la mañana o por la noche, hace un fresquito que no veas.

Heras, disfruta de las fallas que son preciosas. :fiesta:

Xsara, por lo que se ve ya tienes otra vez el ordi en forma, me alegro, :up:

Bueno para todas muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , disfrutar del día y del buen tiempo, que levanta el ánimo. Y ser buenas o no……

Hay un dicho: las buenas van al cielo, las malas a todas partes. :wink:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Jue 12 Mar 2009 13:20

BUENOS DIAS DIVINAS

Si, me siento muy contenta, y por ella sobretodo, le ha costado mucho llegar a donde esta. Ha sido como una hormiguita, poco a poco subiendo. Ahora es cuando recoge el trabajo hecho. De momento tiene trabajo a mogollon.

Bueno aqui el dia ha empezado muy bonito pero ya se esta fastidiando. Y yo con dolor de cuello .
Ya se ira cuando quiera :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasar buen dia guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Jue 12 Mar 2009 13:49

Hola buenos dias DIVINAS ayer tuve un dia completo :lol: :lol:

Fui de visita a LLadrò vi antiguas compañeras y hay que ver como cambia :o :o :o

luego a la huerta y al museo de antiguedades de utiles de labranza y de alquerias

luego a comer ,a visitar una iglesia y para terminar a tomar una horchata con fartons :up: :up: :up:

luego nos llevaròn a casa y ha empezar la marcha. :wink: :wink: :wink:

Se agradece un dia que te lleven y vayas a mesa puesta :fiesta: :fiesta:

Besos y hasta pronto y ambiente fallero : :guapa: :guapa: :fiesta: :fiesta:

Responder