Sbeitla, jajaj, marchando un babero para Adi
Adadami, me alegro de que ya estes en plena forma, no se tu, pero a mi me pone de un mal humor no estarlo.
XsaraMix, no hay nada como tener un yerno manitas, bueno y que sea un sol encima, pues de nada te serviria que fuera un manitas pero que no te ayudara.
Mjose, veo que se te da bien la pasteleria, que bien, ademas de disfrutar haciendolo le ganaras unas perrillas.
Mucha suerte con el tratamiento, una vez use la acupuntura para adelgazar, la verdad es que no creia mucho en eso, pero me fue bien, claro que fue despues de parir e imagino que era normal que perdiera algo de peso, no se si eso ayudaria o era normal que el cuerpo se fuera encajando, me pase "tres pueblos" comiendo en el embarazo y cogi mas de 30 kg., ojala a ti te haga efecto.
Aguazul, al menos para mi ha sido un buen miercoles, espero que tambien para las demas.
Mi marido tambien es muy aficionado a las plantas, bueno, el es aficionado a comprarlas, luego soy yo la que se tiene que preocupar de regarlas y demas, pero bueno..., eso si, luego se enorgullece de que bonitas estan sus plantas
Rosasj, por aqui ya tenemos un tiempo de lo mas primaveral, aunque dicen que durara poco, asi que tendremos que aprovecharlo mientras dure.
Toton, que alegria verte otra vez, ultimamente solo te veia en tu post de flores, pues ya ves por aqui dando una vueltecilla.
Vides, pues habra que esperar a que esos mareos se vayan igual que llegaron, pero como tu dices, ¡¡¡vaya rollo!!!
Pues nada chicas, ya mañana jueves, como corre el tiempo, a veces me dan ganas de decirle :ehhhhhhhhhh, parate, no corras tanto, que no puedo saborearte bien, y otras me gustaria cerrar los ojos y amanecer en otro siglo
Pero esto es la vida, si no hubiera ratos malos como ibamos a apreciar los buenos?

a todas y al menos intentemos ser lo mas felices posibles.