Morguix escribió:Hola, guapas, ¡feliz sábado!![]()
Isabelrocca: mira a ver si en este foro encuentras la respuesta a tu problema:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=3" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Ahora si me resulto era un problema del tamaño
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Hola chicas, buenos días a todas. Shalaura espero que te salga pronto algo, ánimo.
Loli, qué tal va ese dedo?

Loli, qué tal va ese dedo?

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Tengo un problemoooooooooooo!!!!!!!
He encontrado graficos de my litle pony en esta dirección http://www.donnascrochetshoppe.com/patt ... epony.html" onclick="window.open(this.href);return false; pero resulta que no los puedo ver, porque el formato PDF no te encuadra el dibujo y no tengo PC Stich. Alguien me los podría pasar a formato normal? alguien me podria hacer ese favor? Serían los 5 ponys es que son mi perdición, y ahora que los encuentro, no los puedo guardarrrrrrr...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

He encontrado graficos de my litle pony en esta dirección http://www.donnascrochetshoppe.com/patt ... epony.html" onclick="window.open(this.href);return false; pero resulta que no los puedo ver, porque el formato PDF no te encuadra el dibujo y no tengo PC Stich. Alguien me los podría pasar a formato normal? alguien me podria hacer ese favor? Serían los 5 ponys es que son mi perdición, y ahora que los encuentro, no los puedo guardarrrrrrr...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nereya escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Tengo un problemoooooooooooo!!!!!!!
He encontrado graficos de my litle pony en esta dirección http://www.donnascrochetshoppe.com/patt ... epony.html" onclick="window.open(this.href);return false; pero resulta que no los puedo ver, porque el formato PDF no te encuadra el dibujo y no tengo PC Stich. Alguien me los podría pasar a formato normal? alguien me podria hacer ese favor? Serían los 5 ponys es que son mi perdición, y ahora que los encuentro, no los puedo guardarrrrrrr...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()

- lolitoba
te vale a si????? dime lo y te los copio
- lolitoba
tiburoncito esta mejor mi dedo , muchas gracias ya le esta creciendo la carne

- lolitoba
arlequin que bonito lo que has hecho , y ya veo que has hecho el marcapajinas que te busque , precioso

- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Lolitoba me alegro que tu dedo este mejor
lolitoba escribió:tiburoncito esta mejor mi dedo , muchas gracias ya le esta creciendo la carne![]()
![]()
![]()
- lolitoba
hola isabel , como estas ? graciasisabelrocca escribió:Lolitoba me alegro que tu dedo este mejorlolitoba escribió:tiburoncito esta mejor mi dedo , muchas gracias ya le esta creciendo la carne![]()
![]()
![]()

- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo estoy muy bien y muy contenta
lolitoba escribió:hola isabel , como estas ? graciasisabelrocca escribió:Lolitoba me alegro que tu dedo este mejorlolitoba escribió:tiburoncito esta mejor mi dedo , muchas gracias ya le esta creciendo la carne![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()