PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Arlequín » Lun 25 Ene 2010 12:08

Buenos días guapas :guapa:

Loli los ponis preciosos :up: :up: y los graficos en 3 dimensiones, son chulisimos. :up: :up:

Por cierto el cuadro con los lobos es una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , tiene que quedar de o mas bonito. :wink:

Feliz día :fiesta: a todas y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 25 Ene 2010 13:46

pilicap escribió:Arlequin me gusta mucho el marcapaginas que quieres hacer, yo te aconsejo que lo rellenes igual que los biscornus, con guata. Cuando hayas unido todos los lados menos uno, lo llenas por ahi y lo terminas de cerrar :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo lo haria asi, claro y te queda bien armado.

Las 3 pues a mi si me gusta tu cuadro del palanganero, es mas, podias poner el esquema, para que lo copiasemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola pilicap, perdona que no te haya dicho nada, pero como voy a la carrera siempre no te habia leido.

Muchas gracias cielo, creo que eso es lo que voy a tener que hacer, solo buscaba ideas, porque de esta forma no va a quedar perfecto el cubo, pero no he encontrado nada.

Un besito :beso: :beso: :beso:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Lun 25 Ene 2010 14:13

Hola a todas! Mamma mia, estoy viendo cosas chulisimas :plas: :plas: se me antoja todo :cry: :cry: :cry: y tengo ya tantas cosas pendientes.... que he calculado que tengo costura para los proximos 15 años :lol: :lol: :lol:

Encima MORGUIX va y pone ese enlace que me ha dejado como una imbecil mirando, de las casitas en 3D y ya lo tengo todito guardado para empezarlo en el 2012 :lol: :lol: :lol: son preciosas, puedes hacer un pueblo... :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Lun 25 Ene 2010 14:45

ARLEQUIN mira en este enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=332662" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por May2 » Lun 25 Ene 2010 16:46

Gracias por los enlaces, aparte de los palanganeros, creo que haré una bañera, quiero hacer 3 para el baño.
Lo del marco de ikea y paspartú es una idea impagable, queda muy fino el acabado.
He estado preguntando en mercerias de mi localidad por el precio de las madejas muliné de DMC, casi me caigo al suelo, 1,45 me han pedido en 4 tiendas y el palanganero lleva una buena tira de colores, creo contar 23.
En fin..que es un hobbie tb carillo, he probado a pedir en una tienda on line las madejas, a 0,45 €, sin gastos de envio, ya veremos como resultan, los he pedido dmc, no quisiera que me timasen, que pensais vosotras de esto online?

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Lun 25 Ene 2010 19:10

May2 escribió:Gracias por los enlaces, aparte de los palanganeros, creo que haré una bañera, quiero hacer 3 para el baño.
Lo del marco de ikea y paspartú es una idea impagable, queda muy fino el acabado.
He estado preguntando en mercerias de mi localidad por el precio de las madejas muliné de DMC, casi me caigo al suelo, 1,45 me han pedido en 4 tiendas y el palanganero lleva una buena tira de colores, creo contar 23.
En fin..que es un hobbie tb carillo, he probado a pedir en una tienda on line las madejas, a 0,45 €, sin gastos de envio, ya veremos como resultan, los he pedido dmc, no quisiera que me timasen, que pensais vosotras de esto online?

May yo los compro siempre así y no he tenido ningún problema, se ahorra mucho dinero así que no te preocupes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 25 Ene 2010 19:20

pilicap escribió:ARLEQUIN mira en este enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=332662" onclick="window.open(this.href);return false;

Pilicap, muchas gracias, :plas: :plas: que bonito ya me lo he guadado, no habia visto yo esto de honorina, que bonito :up: :up: :up:

Si teneis mas bordados para biscornus os agradezco qeu los pongais, me ha encantado, muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Lun 25 Ene 2010 19:25

Hola chicas, qué tal el comienzo de la semana?

May yo también siempre los compro online y simpre muy buen, por lo menos donde yo he comprado

:beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 25 Ene 2010 20:39

pilicap escribió:ARLEQUIN mira en este enlace:

Hola pilicap, esta tarde he visto el enlace tan chulo que me has puesto de honorina para los biscornus, :up: :up: :up: :up: te he respondido dándote las gracias, :beso: me ha encantado, ya me lo he apuntado y ahora que me da por mirar, haber si encuentro mas gráficos, veo que no se ha publicado mi respuesta. :frito:
Muchas gracias de nuevo y aprovecho para pediros, que lo hacia en mi correo anterior (el borrado), que si teneis gráficos pequeñitos para bordar mas biscornus si podeis los poneis.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 25 Ene 2010 20:59

Arlequín: aquí te dejo un montón de ideas para biscornus: (bueno, y para quien los quiera :wink: )

http://picasaweb.google.com/Gatruska.ad/Biscornu#" onclick="window.open(this.href);return false;

http://picasaweb.google.com/rosamaria.stella/Biscornu#" onclick="window.open(this.href);return false;

http://picasaweb.google.com/szili.erika/Biscornu#" onclick="window.open(this.href);return false;

http://picasaweb.google.com/MarishkaAngelok/BISCORNU#" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra cosita: ¿me podéis decir en qué tiendas online habéis comprado los hilos?. Muchas gracias de antemano.

Responder